Secretos para tener unos bellos bustos

Los bustos son el arma de coquetería más grande que cualquier mujer puede utilizar, por ello hay que cuidarlos y realizar periódicamente tratamientos que ayuden a mantenerlos siempre firmes y sin arrugas. Secretos para tener unos bellos bustos

El busto de las mujeres ha sido siempre un símbolo de la feminidad y la sensualidad y uno de los principales instrumentos de coquetear. Para mantener el hermoso pecho cada mujer debe tomar el cuidado diario de los mismos.

Nadie diría que hoy en día contamos con las tecnologías de la cirugía plástica que hacen maravillas para nosotras. Pero este tipo de operaciones son muy caras y son pocas las mujeres que están listas para estar bajo el bisturí, incluso si quieren tener un busto perfecto.

En primer lugar, la belleza del pecho de una mujer depende en gran medida de cuán firme es su peso. Si una mujer pierde y gana peso con demasiada frecuencia estas fluctuaciones no son útiles para su busto, su forma, tamaño y la condición de piel para el uso de escotes. Además, las estrías son posibles en estos casos.

En segundo lugar, los cambios hormonales juegan su papel. Durante el período de la pubertad el nivel de estrógenos se eleva y hace que el tejido conectivo crezca. El tejido conectivo se forma pronto la forma de la mama. Cada mes en la segunda mitad de un ciclo de excreción de líquido menstrual, está bloqueado en el organismo de una mujer.

Cuando una mama se congestiona puede llegar a ser doloroso. Cuando una mujer está embarazada su busto se hace más grande. Por el contrario, durante la menopausia la mama pierde su forma y los tejidos que la sostienen se flácida.

Todos estos cambios hormonales conducen a cambios en la mama misma. Se vuelve menos elástica y pronto se extiende.

Para mantener el hermoso pecho todo el tiempo uno tiene que seguir algunas reglas:

* En primer lugar, todos los días mientras te duchas, se vierte el pecho con agua fría. Dar masajes a tu busto con chorros de agua durante unos cinco minutos dirigiendo la boquilla lentamente, prestando especial atención a la zona de escote y luego bajando hasta las axilas y después de eso a la mama en sí misma.

* Los hidromasajes ayudan a mejorar la circulación sanguínea y el metabolismo en las células de la piel. Un masaje manual de la mama no es menos útil. El masaje manual es preferible hacer uso de los productos cosméticos especiales que trabajan para mantener la humedad en la piel, hidratar profundamente y lo refuerza.

*El masaje debe hacerse en moneda de curso con movimientos circulares sobre el pecho, debajo de las axilas hacia el centro y desde el centro hasta las axilas que van debajo de la mama otra vez. Para añadir a esto, el masaje de la zona del escote con cubitos de hielo es muy eficaz.

* Para mantener los músculos siempre en tono, debe hacerse ejercicios especiales, con el uso de pesas. Cuida tu postura durante el día y trata de mantener la espalda recta.

* La elección del sujetador adecuado es esencial. Un sujetador de ajuste perfecto que no apriete el pecho demasiado o comprima la mama. Tiene que ser cómodo y proporcionar la asistencia necesaria. Mientras se hace el deporte u otras actividades que implican una gran cantidad de movimientos, se debe usar un sostén deportivo que da un apoyo especial a la mama.

* Dormir acostado sobre el vientre puede afectar la forma de la mama y las arrugas en el área de escote son inevitables.

* Para mantener la elasticidad del busto trata de mantenerte alejado de tomar el sol durante mucho tiempo, especialmente si no usas el protector solar.

* Si te gusta tener baños, trata de evitar temperaturas demasiado calientes, ya que dará lugar a la pérdida de la forma de la mama, así como su tono.

Como conclusión, vale la pena mencionar que las medidas profilácticas habituales te mantienen al pecho perfecto dentro de un período largo de tiempo. No esperes hasta que tu mama pierda su forma. Elije un complejo ejercicio, hacer hidromasaje en la forma regular y aplicar buenos productos para cuidar la piel. 

A %d blogueros les gusta esto: