Mitos sobre el uso de protección solar

Muchos son los mitos que existen con respecto al uso de los protectores solares y el cuidado efectivo en la piel. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a entender mejor sobre este cuidado Mitos sobre el uso de protección solar

¿Ha sido regularmente la aplicación de protector solar en su cuerpo durante todo el año para protegerse de los dañinos rayos UV del sol? Bueno, usted tiene si usted no es. Hay una serie de mitos que giran locos alrededor de protector solar que vamos a configurar directamente aquí.

Mito 1: El botín de protección solar demasiado la piel

Bueno, «demasiado» es un término relativo, señoras. Algo que es «demasiado» para usted puede ser minúscula para sus amigos. Es obvio que no debe usarlo en lugar de una crema hidratante normal, pero por lo demás no tenga miedo de «protector solar demasiado».

Mito 2: No hay necesidad de usar protector solar en días nublados

Nos resulta muy divertido ver cómo la gente hacer sus propios juicios acerca de la aplicación de protector solar. ¿Has oído esto antes? «Oh, va a llover hoy. No es necesario aplicar protector solar. Eso es mentira, señoras. Ningún texto científico dice que las nubes bloquean la radiación solar UV dañina. Es un hecho que los rayos del sol penetran a través de las nubes y se reflejan por la arena, la nieve o el agua en el suelo. Esto afecta directamente a nuestra piel.

Mito 3: El protector solar no tiene efectos secundarios

Al igual que otros cosméticos disponibles en el mercado, hay que tener cuidado con los protectores solares también. Es la lógica común que no se debe exponer su piel a lociones de protección solar de cualquier tipo si tiene hinchazón, irritación acné, la piel, erupciones o enrojecimiento. Existen filtros solares especiales medicinales se pueden utilizar bajo el asesoramiento de expertos de su dermatólogo, si usted tiene la piel muy sensible.

Mito 4: Puedo poner una onza de protector solar en mi camino

¿Aplicación de protector solar en la salida? ¿Cómo es que va a ayudar? Sería tan bueno como no poner ningún protector solar en todo! Es una creencia totalmente equivocada de que poner un poco de loción protector solar justo antes de aventurarse va a ser suficiente. No está bien, señoras. El bloqueador solar no es una poción mágica. Usted tiene que aplicar por lo menos una media hora antes de salir, de lo contrario no obtendrá una protección inmediata contra el sol. Deshágase de este mito loco.

Mito 5: No tengo la piel oscura. No necesito protector solar

¿Qué? Esta es la cosa más absurda que he oído nunca. Usted debe escribir en piedra que la piel oscura no tiene nada que ver con la radiación solar UV dañina. La piel es la piel oscura o clara. La única diferencia es que, si tienes la piel oscura, usted no será capaz de ver el bronceado. Pero eso es todo. Su uso regular de la SFP 30 aplicación es una necesidad, señoras.

 

Al igual que todas las demás cosas, protector solar es un gran benefactor de la piel, si se utilizan en proporciones correctas. No empiece a creer lo que otros le dicen. Protector solar es, y siempre será un producto de belleza esencial para protegerte del sol dura todo el año.

A %d blogueros les gusta esto: