Secretos de belleza de todo el mundo (Parte II)

La belleza de las mises tienen sus trucos, en esta segunda parte te dejo otros consejos que te servirán para verte siempre bella, así como las mises de todo el mundo. Secretos de belleza de todo el mundo (Parte II)

Aprende cómo las mujeres de todo el mundo mantienen su belleza y juventud. Aquí te dejo más consejos de belleza de todo el mundo, con los que puedes lucir siempre bella y lo mejor de todo sin tener que gastar mucho dinero.  

Bueno, ya te he revelado algunos de los secretos de belleza de todo el mundo en la primera parte . Ahora es el momento para compartir algunos otros que son fáciles de realizar y sin gastar mucho dinero.

Las mujeres de Francia, Australia, Grecia y otros países de todo el mundo han compartido sus secretos de belleza para que puedas probar los mejores remedios de belleza para mantener la belleza de tu cabello y juventud en la piel.

Secreto de belleza de Australia

El cuello y las manos son los que primero reflejan los años de vida de las mujeres. Por lo tanto, es muy importante cuidar bien de ellos y las mises de Australia te dicen cómo. El secreto de tu piel hermosa se encuentra en  usar protector solar. Los australianos no salen a la calle sin ponerse un buen protector solar en las manos y el cuello de antemano. Por lo tanto, debes optar por un buen protector solar que contenga FPS alto y nunca te olvides de aplicarlo antes de salir.

Secreto de belleza de Francia

Hemos vuelto a los consejos de las mujeres francesas y sus secretos de belleza increíbles. Pero debes saber que Francia no tiene fondo cuando se trata de remedios de belleza fabulosos y fáciles. Por eso déjame que te recomiende otro secreto de belleza francés que hará que tu cabello sea brillante y fuerte. No es por nada pero las mujeres francesas tienden a comer queso, nueces, ajo y cebolla. El asunto es que todos estos alimentos contienen vitaminas esenciales para la salud de tu cabello y las uñas.

Secreto de belleza de Colombia

¿Eres de las que está ansiosa por encontrar el buen remedio para arreglar tus uñas débiles? Déjame decirte que las mujeres colombianas saben cómo fortalecer las uñas. Ellas recomiendan añadir diente de ajo picado a tu capa de  la base y aplicarlo como un remedio que te ayudará a fortalecer las uñas, esto puedes aplicártelo una o dos veces a la semana.

Secreto de belleza de Marruecos

El secreto de una piel suave de la mujer marroquí se encuentra en la receta de depilación natural, para obtener esto, lo que necesitas es miel, jugo de limón y varias piezas de tejidos naturales. Vas a calentar un poco de miel y le añades varias gotas de jugo de limón. Licua la mezcla y deja que se enfríe un poco. Luego aplica la mezcla en el área de la piel que requiere la eliminación del vello y allí se adhiere un pedazo de tela. Fija con cuidado y luego rompe en la dirección del crecimiento del pelo. 

A %d blogueros les gusta esto: