Obtén un bronceado perfecto

Muchas deseamos tener un bronceado perfecto, pero poco es lo que hacemos para lograrlo o, al menos no le dedicamos el tiempo suficiente, el auto bronceado es una técnica que tu misma puedes aplicar, pero debes tener en cuenta un par de aspectos. Obtén un bronceado perfecto

Los productos de auto-bronceado han recorrido un largo camino (echa un vistazo wen las tiendas y encontrarás un montón de tipos y marcas), sin embargo, todavía nos ponemos nerviosos acerca de rayas, desniveles y sentimos temor de no terminar con un bronceado increíble.

Para facilitar tu auto-bronceado, aquí te dejo algunos consejos para conseguir el perfecto brillo dorado.

* Lo primero que debes hacer es exfoliar con regularidad, la piel seca hará que te veas con cuerpo escamoso e irregular, así que si quieres estar segura de  tener un buen bronceado, exfolia regularmente en las semanas previas que quieres broncearte. Pero, no una sola vez, trata de que sea al menos una o dos veces por semana

* Hidratación, una vez más, la piel seca no es tu amiga cuando se trata de un bronceado falso. Y ya que estás exfoliando regularmente, usa una buena loción que absorba bien tu piel luego de que te bañas. Evita utilizar productos cargados de muchos aceites esenciales, esto será perjudicial para que el auto-bronceado se adhiera a tu piel.

* Aféitate 24 horas antes de la aplicación de auto-bronceado, si quieres dar a tu piel una oportunidad de relajarse y que los poros se cierren antes de que tu producto de bronceado continúe, entonces debes eliminar los vellos de tu cuerpo e hidratar las zonas que son propensas a la sequedad. Piensa en los codos, rodillas, pies y manos. Estas manchas tienden a recoger la suciedad y la piel seca, así que exfolia bien y todo lo que desees, puedes  usar mucha crema hidratante, o usar uno más productos ricos que existen para cumplir esta tarea.

* Utiliza guantes, si vas a aplicar una loción autobronceadora con tus manos, ten en cuenta un par de guantes de goma para asegurar que rus manos no absorben el exceso del producto, haciendo que se vean mucho más doradas que el resto de tu cuerpo. Alternativamente, puedes lavarte las manos muy bien al final de tu aplicación.

* Aplica el producto de pies a cabeza para asegurarte de tener el mismo color de oro por todas partes y, es que ir a luz sobre la aplicación en el área por encima de tu labio (esta zona puede tender a oscurecerse) en tu cara aplica un poco más del producto dorado en tu frente y la nariz, donde el sol naturalmente broncea más. Siempre existe la preocupación de que quedemos demasiado claras, pero no te preocupes, siempre puedes aplicar un poco más del producto, luego de la primera aplicación, pero, debes esperar tres días antes de empezar a exfoliar una vez más.

Recuerda que todas tenemos cuerpos diferentes, por lo que es posible lograr mejores resultados con un bronceado con aerógrafo profesional

A %d blogueros les gusta esto: