Cómo deshacerte de las espinillas y puntos negros

Los puntos negros y las espinillas pueden ser grandes enemigos de nosotras las mujeres, pero no te preocupes que en este artículo te muestro cómo Cómo deshacerte de las espinillas y puntos negros

Los puntos negros son una de esas cosas que parecen no desaparecer y vienen en masas. Puedes pellizcar, apretar y rascar, pero nada parece deshacerse de las espinillas. Claro que podrías obtener uno de los 300 puntos negros en la nariz a desaparecer, pero entonces acabas dejando la piel dañada y una nariz roja y, todo será peor que como empezaste, tu rostro estará hecho un desastre.

Además del hecho de que podría causar cicatrices, hay otras razones por las que no debes pellizcar y tratar de exprimir las espinillas. No sólo porque se supone que debes evitar tocarte la cara, aunque eso es una muy buena razón. Sin embargo, al intentar extraer el acné o punto negro por tu cuenta, realmente sólo estás invitando a que el problema aparezca aún más.

La razón por la que tienes puntos negros se debe a que los poros se obstruyen y las formas de bacterias dentro de esos poros tapados. La forma en que ocurre exactamente depende de una serie de razones, pero eso no es realmente importante aquí. Lo que es importante saber, es que al apretar o pellizcar la piel, causa daños en los poros que rodean el problema.

¿Supongo que es esto lo que te sucede y siempre se te forman más puntos negros? Es por eso que nunca parecen desaparecer. Al presionar, en realidad estamos haciendo que aparezcan más y más en tu cara.

Parece tan fácil. Te ves en el espejo, ves que tu nariz está llena de espinillas del acné, por lo que sólo ligeramente con los dedos haces que desaparezcan. Esa pizca de inocencia te traerá un mundo de problemas mañana y simplemente no vale la pena. Especialmente cuando hay maneras más efectivas y seguras de eliminar los puntos negros y que trabajan con la misma rapidez.

Por ejemplo, ¿sabías que exfoliar tu piel naturalmente, puede tirar de las cosas malas de los poros y destaparlos? Eso es una solución inmediata para el esclarecimiento de los problemas de espinillas. Pero, ¿qué tipo de máscara se debe usar y cuánto dinero hay que gastar en estos productos?

Bueno, no tienes que hacerlo. Si tienes un tomate en tu refrigerador, tus problemas pueden ser resueltos. Sólo corta el tomate en cubos pequeños, colócalos en una bolsa zip lock y los dejas en el congelador. Una vez congelados, suavemente comienza a masajear tu rostro sin problema.

Esto puede sonar extraño, pero los tomates contienen propiedades únicas y ácidas que funcionan como un exfoliante excelente. Es una manera segura de conseguir los poros abiertos y deshacerte de las espinillas.

Eso ayudará a resolver el problema a corto plazo, pero es probable que tus puntos negros quieran volver. Eso es porque la razón por la que se formó en primer lugar, nunca se abordó. Hay docenas de trucos rápidos para deshacerte de las espinillas y para asegurarte de que se van y nunca regresen.

A %d blogueros les gusta esto: