Países con mayor actividad sexual

El sexo es una actividad que practican en todo el mundo pero hay lugares en donde es practicado con mas intensidad mientras que en otros no es la actividad favorita, así que pasa a un segundo plano. Países con mayor actividad sexual Es común que tanto hombres como mujeres pasen en algún momento por la pasión y el sexo, pero hay lugares del mundo en los cuales se practica más y con mayor efusividad, mientras que hay otras partes en las cuales no es tan apetecido o la calidad es muy baja. Este tipo de investigaciones se hace anualmente con el fin de saber en donde las personas son más activas y qué tipo de medidas debe haber para controlar los embarazos indeseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual, en especial el sida. 

El medio mas fácil y rápido para obtener los resultados es por internet, pues todo el mundo lo usa y de acuerdo a los resultados se afirmo que la mayoría de personas que participaron, todas mayores de 18 años, son heterosexuales, en porcentaje es un 88% aproximadamente, un 2% resulto ser gay, un 1% eras chicas lesbianas y un 4% era bisexual. El 5% que completa la totalidad de las personas encuestadas no quiso dar su opinión. Muchas personas pensarían que los países con más sexo son los desarrollados o los latinoamericanos y en algunos puntos tienen la razón, pero no en su totalidad. El primer país donde más se tiene sexo es en Grecia, seguido por Brasil, Rusia, China, Italia, Polonia, Suiza, España y México. Pero así como hay lugares donde se respira esta palabra y las ganas de compartir emociones con otra persona, hay otros donde es más importante otras actividades, no hay tiempo o dinero. 

Entre estas clasifican Japón, Estados Unidos, Nigeria, Reino Unido y Canadá. Tal vez se deba al estilo de vida que tienen las personas, la constante búsqueda de desarrollo y empleo, las ganas de darse a reconocer frente a otros países y la dedicación a otras actividades como el deporte, las fiestas o la comida. Pero no quiere decir que porque en los primeros países se practique mucho sexo, todo el mundo quede satisfecho. Todo depende de la imaginación, de lo que se quiera aprender o practicar y el hecho de saber lo que se hace y no hacerlo por hacerlo. Hay cinco países en donde saben hacerlo, disfrutarlo y son Nigeria, México, India, Polonia y Grecia. En contra parte, en las zonas en donde tienen sexo pero no lo disfrutan es en Japón, Francia, Singapur y Tailandia. Los distribuidores de condones tienen en cuenta este tipo de información para poder distribuir más sus productos y más teniendo en cuenta la tendencia que ahora las relaciones son muy efímeras y la promiscuidad esta a la vuelta de la esquina, entonces debe haber seguridad y protección. 

A %d blogueros les gusta esto: