Pasos para acentuar los pómulos

Aquí te dejo algunos tips que estoy segura te encantarán y te servirán para acentuar tus pómulos de forma sencilla durante el maquillaje. Pasos para acentuar los pómulos

Los pómulos prominentes y una línea de la mandíbula ponen de manifiesto la verdadera belleza en una mujer. Si quieres aprender a usar el maquillaje para acentuar los pómulos, sigue leyendo este artículo que aquí te dejo algunos increíbles e interesantes consejos.

1. Aplica una capa uniforme de la fundación

Para acentuar los pómulos, en primer lugar debes empezar con una rutina de maquillaje mediante la aplicación de una capa uniforme de base en polvo en las mejillas y la barbilla. Recuerda que un pincel grande y suave es mejor para una aplicación uniforme de la fundación y, así poder acentuar los pómulos.

2. Usa talco para el contorno

Déjame decirte que el polvo es muy importante para el contorno, pues es ideal para acentuar nuestros pómulos. Un gran contorno de tu cara te dará una guía. El truco para acentuar los pómulos es el uso de polvo de contorno para crear una guía de los huecos de tu cachete.

3. Opta por un bronceador en lugar del contorno

Debo mencionar también que incluso un bronceador puede ser utilizado efectivamente en el lugar de polvo de contorno para acentuar los pómulos. El truco está en DAB y aplicar un poco de bronceador en los huecos de las mejillas para acentuar los pómulos.

4. Aplica el rubor en las mejillas

El siguiente paso para acentuar los pómulos debe ser para aplicar el rubor en sus mejillas. Este es un secreto de maquillaje: se trata de la utilización de rubor para acentuar los pómulos que se encuentra en el método de aplicación. Utiliza rubor sólo en la parte más carnosa de la mejilla para obtener el máximo brillo y relieve justo donde lo necesitas. Amigas, hay que probar este extremo súper para acentuar los pómulos.

5. Usa un marcador o polvo de color

¿Sabe usted cuál es el último paso que queda en esta técnica de maquillaje ? El último paso es el uso de un marcador o un polvo de color. Debes acentuar tus pómulos frotando una pequeña cantidad de marcador o polvo de color justo por encima del pómulo.

Estos tips los compartí porque sin duda alguna me encantaron, porque soy una de las mujeres que le encanta tener los pómulos acentuados. Sin embargo, vamos un paso adelante y dar las señoras una punta fabulosa que debe seguir mientras se aplica el marcador.

Debes aplicar de dos a tres puntos del marcador justo por debajo del ojo, a partir de la esquina interna del ojo al exterior. Usa un cepillo y difunde los puntos de aplicación uniforme. Para acentuar los pómulos, asegúrate de que el marcador o el polvo de la luz que se encuentra justo por encima del rubor. Prueba estos consejos y luego me cuentas.

A %d blogueros les gusta esto: