Todo lo que debes saber sobre la base de maquillaje

No siempre las mujeres sabemos todo sobre los productos de belleza que utilizamos, aquí te dejo algunos datos sobre la fundación o base. Todo lo que debes saber sobre la base de maquillaje

Una base de maquillaje es una de las armas de belleza de la mujer más poderosa. Sin lugar a dudas, ninguna mujer se puede hacer sin fundamento. E incluso si tu piel es perfecta, no debes descuidar la fundación aparato durante un día impecable maquillaje de mirada. Por lo tanto, me gustaría compartir con ustedes todos los complementos y las salidas de base de maquillaje para que puedas saber a ciencia cierta que tiene como fundamento debe ser elegido y aplicado.

Pues bien, la tarea principal de la base de maquillaje es hacer que tu tez luzca genial. Por lo tanto, es incluso mejor no tratar de cambiar su tono de piel natural con la ayuda de la base de maquillaje para no ser víctima de efecto «máscara» oh-tan-cutre.

Por lo tanto, voy a empezar con la introducción a la historia de la fundación de maquillaje :

La base de maquillaje era, por así decirlo, ideado hace 90 años por Max Factor. Trabajar como un artista de maquillaje de Hollywood, Max inventó la primera base de maquillaje, único para los productos de belleza días que no se seque rebuznaba.

La invención de Max Factor en un primer momento fue muy apreciado por los actores cómicos de Hollywood y después de la base de maquillaje insinuado en la confianza de todos. Gracias a Dios, el mundo tenía a Max Factor.

Cómo elegir base de maquillaje

La elección de un maquillaje de base hay que tener en cuenta el tipo de piel y el tono. Cuanto mejor sea tu piel se ve, la consistencia debe ser la fundación más delgada. Y si usted tiene algunas imperfecciones de la piel que sería mejor optar por una base más gruesa, con consistencia. Otra característica importante es que el maquillaje base debe ser de alta calidad, por lo tanto no puede ser barato.

Es mejor poner a prueba el tono de fundación en plena luz del día. Aplicar un poco de la fundación de su pómulo o earlap y para sentir la diferencia se aplican varios tonos a la vez. Y también debe tener en cuenta que el maquillaje tono de base no debe diferir del tono de la piel de tu cuello.

El mejor maquillaje fórmula base es el efecto hidratante de textura ligera, más. Todas las niñas deben tener dos bases de maquillaje de tonos diferentes: el más ligero es perfecto para el invierno y la más oscura para el verano, cuando la piel se vuelve un poco bronceada.

Cómo aplicar base de maquillaje

Recuerda que la base de maquillaje de alta calidad no debe ser visible que se aplica. Por lo tanto se debe aplicar la base sólo después de la crema hidratante.

Para conseguir el look más natural, la fundación rebuzno y la película más delgada es la más natural ver que te dan.

Las niñas, con edades entre 15-25 años, no siempre deben usar base de maquillaje en su piel produce suficiente colágeno y por lo tanto siempre se requiere de oxígeno.

Cada base de maquillaje incluye componentes de protección que ayudan a proteger la piel contra la mala influencia de aire frío, el viento, el polvo y los rayos del sol.

No son resistentes al agua fundamentos que permiten las niñas parecen perfectas para nadar.

En conclusión, quiero añadir que no hay mujeres que no sueñan con cutis perfecto, e incluso las chicas de portada más bellas tienen fallas que deben ser ocultadas. La base de maquillaje es te da una mano ahí! Habiendo aprendido hasta el último detalle el arte de la máquina base, se puede obtener una perfecta, incluso una tez fresca.

A %d blogueros les gusta esto: