Pasos para hacer un maquillaje de adolescente

Si eres de las que desea ,lucir con un maquillaje para adolescentes, no te preocupes que aquí tienes algunos consejos Pasos para hacer un maquillaje de adolescente

¿Recuerdas cómo cuando eras una niña que solías colarte en la habitación de tu madre, encontrabas su kit de maquillaje y aplicabas lápiz labial, rubor y otros en la cara y luego hacías alarde de tu rostro delante de todos? Pero el punto es que cuando estás en tu adolescencia, la moda de maquillaje es tu día a día. Pero en la adolescencia, existe el problema del acceso limitado a los cosméticos, acné a pieles propensas, etc; así que aquí están los pasos para hacer un maquillaje para todas las adolescentes, que les ayudará a hacer el mejor uso de los limitados recursos que tienen:

1. Elegir el producto adecuado

El mayor riesgo de los adolescentes en la piel es el acné. Así que lo mejor es que utilices los productos de maquillaje de cosméticos orgánicos o minerales. Estos productos están libres de productos químicos nocivos y por lo tanto son sutiles en tu piel. Aparte de esto, también se sabe que no tapa los poros, por lo que tu piel podrá respirar libremente.

2. Mantén la inocencia

La mejor parte de tu cara mientras que eres un adolescente es tu inocencia. Así que lo mejor es mantener esa mirada y tratar de mantener la base sutil. Sin embargo, si deseas cubrir las huellas de tu acné, hay varias opciones en las formas de correctores que te ayudarán a equilibrar el tono de la piel.

3. Experimento

Mientras que eres un adolescente puedes experimentar con los colores llamativos. Puedes utilizar colores brillantes como el amarillo, rosa, verde o azul para pintar los ojos y los labios. Sin embargo, debes estar seguro de que se puede llevar fuera de estos con la actitud correcta.

4. Una mirada sutil

Para un look sencillo y sutil debes aplicar una sola capa de máscara de pestañas y aplicar el lápiz labial en tono neutro o en su lugar puedes utilizar un brillo que funcione igual de bien.

Cuando eres un adolescente mientras te aplicas el maquillaje no es menos importante que te lo quites también. Así que debes limpiar todos los bits de maquillaje en tu piel y lavar tu cara completamente. Puedes lucir tu nuevo look en la escuela (de forma muy sutil) o el centro comercial (la mirada audaz y brillante) y tienes un montón de diversión en el proceso.

A %d blogueros les gusta esto: