Luce un cabello espectacular: conoce la técnica de laminación

El cuidado del cabello ya no es algo difícil, lo único que debes hacer es estar al día con las nuevas técnicas para lucirlo hermoso. Aquí te dejo la de laminación. ¡Conócela! Luce un cabello espectacular: conoce la técnica de laminación

Hoy en día mantener la belleza del cabello no es una cosa complicada, ya que hay infinidad de productos cosméticos para hacer eso. Sólo tienes que aplicar regularmente y el resultado será perfecto.

No hay duda, los productos cosméticos son un gran invento, pero a veces el cabello necesita algo más eficaz para buscar un look exquisito. Las estrellas del espectáculo siempre se ven muy bien.

Uno sólo puede envidiar sus brillantes cierres en cascada. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos ahora todos tenemos la oportunidad de mantener nuestro cabello sano y hermoso como el de las famosas. Todo lo que necesitas es visitar un salón de belleza y pedir un  laminado de tu cabello.

La laminación del cabello, es un proceso de aplicación de una composición especial para tu cabello. Como resultado, el cabello se cubre con una película breathful micro que protege el cabello de lo dañado. El volumen del cabello aumenta hasta un 10-15%, y se ve brillante y suave.

Si tienes el cabello rizado, no tengas miedo de la laminación que puede enderezarse. Tu cabello sólo se convertirá en una apariencia más saludable y brillante.

Para entender por qué el cabello debe ser laminado recuerda lo que es la estructura del cabello. Es un árbol cubierto de escamas pequeñas en todo. Un cabello sano que no ha sido dañado, tiene escamas unidas muy estrechamente con el eje.

Pero a medida que pasa el tiempo y diversos factores trabajan en las escalas, estas  se exfolian y el cabello se vuelve áspero, al final se divide y el cabello ya no es tan brillante como lo que solía ser. El film de montaje cubre la zona dañada, sella los extremos y pega las escalas de vuelta al eje de lo que hace una nueva superficie elástica, suave y brillante.

La laminación no daña el cabello de cualquier manera y, se puede repetir muchas veces. La composición de la laminación incluye la proteína que hace que el cabello esté vivo, brillante, flexible y resistente a daños mecánicos.

La película que cubre el cabello permite respirar el bloqueo de la fuga de vitaminas, proteínas y la humedad del cabello. La laminación es una composición rica en sustancias útiles que permanecen en el cabello por mucho tiempo.

La laminación se puede realizar en dos o tres enfoques, todo depende del estado del cabello y el resultado deseable. El efecto tiene una duración de seis semanas. El pelo es más fácil de laminar y se ve maravilloso.

La película de laminación puede ser transparente o de color. La composición se aplica al cabello como una máscara, a la izquierda durante 20-25 minutos y luego se lava. El teñido en la laminación se puede llamar una tecnología de tintura iónico. El pelo está cargado positivamente, mientras que el pigmento en la composición está cargado negativamente.

Como resultado, atraes el uno al otro tan fuertemente que el revestimiento es muy estable y el cabello se ve como lo ha sido tintes de una manera habitual. Durante el procedimiento el cabello absorbe la mayor cantidad de la composición, ya que se necesita. Después de cuatro a seis semanas, el procedimiento se puede repetir.

No hay contraindicaciones para la laminación del cabello. Se puede hacer en el cabello de cualquier longitud y tipo de daño. Se recomienda especialmente para el cabello que se ve debilitado por el teñido regular.

A %d blogueros les gusta esto: