Ponerse en forma con la pareja

Quema calorías haciendo ejercicio con una amiga o con tu pareja para que nada te impida caer en el aburrimiento y verás cómo rápidamente mejoran esos resultados que tanto estás esperando. Ponerse en forma con la pareja

Pesas

Cuando quieras realizar ejercicios de pesas túrnate con tu compañero y así podrás descansar entre una serie y otra además de que te animará a conseguir terminar la última repetición que es la que más cuenta y la más eficaz por otra parte.

Correr al aire libre

Hacerlo en compañía contribuye mucho a estimular las ganas de superación y si por desgracia, sufres de algún percance o de alguna lesión, tu compañero o compañera podrá echarte una mano.

Estiramientos

Si los realizas junto a otra persona, su eficacia aumentará notablemente, pues tu pareja puede ayudarte a corregir las posturas incorrectas, que además restan mucha efectividad al ejercicio que estés realizando, a la vez que se te hará mucho más sencilla la relajación de los músculos.

Montar en bici

Cuatro ojos ven mucho más que dos, eso es así, por lo que siempre vendrá bien ir acompañados de otra persona para estar a salvo de otros conductores más descuidados.

Andar por la ciudad

Si vas acompañada de tu pareja es seguro que te ayudará e incluso te obligará, a no distraerte en el primer escaparate que encuentres por el camino.

Moldear los glúteos

Colocada en el suelo frente a tu pareja, apoya tu rodilla y tus antebrazos en éste. Enrolla un extremo de una banda elástica en el pie que se quede al aire para que tu pareja se anude el otro a sus tobillos.

Debes tener en cuenta que la cadera de la pierna que se va a encargar de realizar este movimiento debe encontrase flexionada.

Extiende la cadera hasta que consigas alinear el muslo con el tronco. Mantente unos segundos en esta posición y vuelve a la posición inicial.

Debes hacer tres series de quince repeticiones cada una.

Para quemar grasa en el abdomen

Túmbate boca arriba con tus rodillas flexionadas en un ángulo de 90 grados y los codos colocados detrás de la cabeza. Pasa una goma elástica por la parte trasera de las piernas de quien te esté acompañando.

Levanta el tronco muy suavemente sin llegar a tirar de la nuca y sin que separes la zona lumbar del suelo. Mantén esta postura durante unos cuantos segundos y vuelve al principio.

Para subir no te impulses con los brazos ya que toda la fuerza debe recaer sobre tu abdomen. Realiza igualmente tres series de quince repeticiones.

Fortalece tus lumbares y tu columna

Siéntate en frente de tu compañero con tus rodillas flexionadas. Sujetad ambos una banda elástica con las dos manos y extended vuestros brazos hacia adelante siempre a la altura del pecho. Baja tu tronco y lo glúteos hasta que tu espalda se apoye en el suelo, manteniendo los codos bien estirados.

Recupera tu posición inicial y deja que tu pareja sea ahora quien haga este ejercicio.

A %d blogueros les gusta esto: