Predicción anual del signo zodiacal del mes "CAPRICORNIO"

A continuación se presentan las predicciones para el año 2012 del signo correspondiente al mes en curso, Capricornio. Entérese de las influencias planetarias en cuanto al trabajo, el amor y la salud. Además se exponen características del signo, sus elementos y mucho más. Predicción anual del signo zodiacal del mes "CAPRICORNIO" Capricornio es uno de los signos que tendrán grandes transformaciones este año. Se modificarán de manera radical los pensamientos y estructuras mentales, así como la forma en que se seguirá encarando la vida. Igualmente, este signo tendrá un buen año, ya que habrá planetas benévolos que protegerán a los capricornianos y los ayudarán a enfrentar los retos y desafíos que les esperan.

AMOR 
Es un período con procesos de grandes cambios que ya no se pueden evitar, sin embargo, los capricornianos actuarán con mayor conciencia e ilusión para acertar en sus elecciones para el futuro. Venus, el planeta del amor y el arte, aportará a partir de marzo grandes momentos de amor, romanticismo y pasión. Ese es un tiempo ideal para comenzar una relación de pareja o al menos para afianzar una relación existente. En cuanto al mes de septiembre, será un momento adecuado para afianzar los lazos familiares. 

TRABAJO
En este período anual aumentarán las responsabilidades laborales y las actividades asociadas al trabajo o la profesión. Será un tiempo colmado de prudencia, sacrificio y mucha perseverancia, no obstante, se podrá aprovechar de un gran poder personal, carisma y energía extra que acompañará a los capricornianos. De esta manera todo el esfuerzo que lleven a cabo rendirá sus frutos y valdrá la pena, ya que se trata de una etapa de grandes ganancias o al menos grandes aprendizajes. 
Además, puede ser tiempo de realizar buenas inversiones y de aprender a pensar a lo grande, pero para esto puede ser necesario un tiempo para un viaje donde reciclarse profesional y personalmente. 

SALUD 
Mientras plutón esté transitando por la constelación de capricornio, todo pensamiento y emoción se liga con la salud física. De manera que es un tiempo donde la mente y el cuerpo estarán en sumo contacto, cobrando una especial relevancia en la vida por un largo plazo.

Frase Clave: Yo ambiciono.
Su Don: La responsabilidad.
Elemento: Tierra.
Planeta regente: Saturno.
Símbolo: La cabra.
Día de la semana: Sábado.
Parte del cuerpo que rige: Sistema óseo, rodillas y piel.
Color: Negro.
Metal: Plomo.
Gemas o piedras preciosas: Azabache y turmalina negra.
Simboliza: La política.
Virtudes: Trabajador, práctico, reservado y paciente.
Defectos: Insensible, rígido y duro.

A %d blogueros les gusta esto: