Protege tu piel contra la radiación de la computadora

Aquí tienes algunos consejos para que cuides tu piel, si eres de esas mujeres que pasa muchas horas frente al computador. Protege tu piel contra la radiación de la computadora

Si tu trabajo está de alguna manera relacionada con un ordenador o pasas la mayor parte mayor parte de tu tiempo del día sentada delante de esta máquina hasta al día. Así que en este caso no te sorprendas si te encuentras en su reflejo en el espejo con algunas arrugas, círculos oscuros bajo los ojos, sequedad de la piel y descamación. Este envejecimiento prematuro es el precio que tienes que pagar por el uso de los avances tecnológicos.

La principal razón de la influencia negativa sobre la piel de la cara es un campo electrostático y los radicales libres alrededor de la computadora. El campo electrostático afecta el equilibrio de la piel ácido-base que provoca la xerosis y la irritación. En cuanto a los radicales libres, conducen al envejecimiento prematuro de la piel. No importa qué tipo de piel de la cara tengas, tu condición se deteriora de manera significativa.

* La piel normal se convierte en seca

* La piel seca se convierte en la una horriblemente seca.

* La piel mixta sufre de ampliación y ensuciar de los poros. También puedes surgir algunos puntos de irritación.

* La piel grasa se pone una secreción elevada de sebo y el acné.

* La piel del párpado se agrava más. Se pierde la humedad y la elasticidad trenzando con pequeñas arrugas.

Para proteger tu piel y mantenerte al día con tu trabajo de equipo en el que debes utilizar las cremas especiales, maquillaje que contiene antioxidantes naturales y vitaminas que neutralizan los radicales libres negativos.

Aplicar un poco de crema humectante y tonificante cada mañana. Va a configurar el tipo de barrera protectora.

Pon un gel humectante o crema en el área debajo de los ojos y los párpados. Eso evitará que la piel sufra la pérdida de agua, bajo los ojos «contusiones» y los párpados hinchados.

Mantén un frasco de agua termal (o simplemente agua con gas) en el bolso y humedecer la piel con regularidad durante el día. También puedes usar pañuelos de papel.

Hacer un bicho raro por varios minutos y se alejan de la pantalla para respirar un poco de aire fresco.

El té verde es una fuente rica de antioxidantes. 2-3 tazas de té al día son suficientes para aniquilar a un impacto de la radiación dañina.

Los jugos de cítricos están en posesión de los antioxidantes, gracias a la alta concentración de vitamina C.

Protégete a ti mismo desde el interior: incluir en las comidas a tus arándanos, el ajo y espinacas, que son records en el contenido de antioxidantes. También: las uvas, las frambuesas, fresas, tomate, zanahoria, apio, repollo, verduras, soja.

Hortalizas y frutas son útiles, así como las mascarillas. Tomate, fresas y uvas por arte de magia restaurar la piel y saturar con vitaminas.

Limpia tu piel a fondo en la noche y aplica cremas humectantes y nutritivas para restaurar el equilibrio de la piel. El uso de agua carbonatada en lugar de agua corriente para lavarte. También: la tintura de salvia, manzanilla, menta o el agua simplemente cocidos con un par de gotas de limón. Si tu piel es seca, aplicar medidas de humectación muy a menudo.

Aplicar máscaras faciales y las compresas con regularidad.

Los siguientes extractos de hierbas tienen un efecto antioxidante muy fuerte: las uvas rojas, winterbloom, espino amarillo, té verde, romero y corteza de pino. Trata de elegir productos de maquillaje con estos componentes del extracto. Añadir los aceites de estas hierbas en sus cremas, mascarillas, baños, etc

Teniendo en cuenta estos consejos, usted puede trabajar con la computadora de permanecer en buen estado.