Optimización de la piel

Aquí tienes un par de consejos para que tu piel luzca más brillante y radiante. Aprende a darle a tu piel, los cuidados que necesita Optimización de la piel

Todos tenemos diferentes necesidades y condiciones de la piel que nos da todos los puntos ligeramente diferentes de partida en la búsqueda de cuidado de la piel. La rutina de cuidado de la piel orgánica puede soportar que la piel luzca radiante y suave, no importa donde la piel comienza a partir.

Toma un minuto para mirar tu piel y te dirá todo lo que necesitas saber para comenzar a optimizar y cambiar tu mirada a un aspecto radiante, joven y saludable.

Comienza con cinco sencillos pasos:

• Hidratación: identifica la forma en la piel hidratada es simplemente apretar suavemente la piel de los pómulos y la observación de lo rápido que atrás es de los pings. ¿Tu piel se ve gorda o se puede ver la línea fina?

• Los poros: familiarízate con los poros ¿Cómo son visibles? Las personas con pieles más secas tienden a tener poros finos mientras que las pieles grasas mostrarán los poros más abiertos. ¿Están congestionadas? ¿Se parece más concentrada en ciertas áreas?

• Los niveles de aceite: la grasa y la hidratación son dos cosas diferentes. Los niveles de aceite se nos dice acerca de cómo lubricar la piel es por lo que la mayoría de productos para la piel seca que se formulan para reemplazar la grasa y el agua, mientras que los productos aceitosos de la piel se concentran en el control de la producción de sebo.

Observa si tienes cualquiera grasa en áreas particulares que se concentran en la zona T y la barbilla.

• Enrojecimiento y pigmentación: esto puede ser la característica más difícil de la piel para identificar, pero fundamentalmente es la más sujeta a cambiar a medida que la piel reacciona a factores extrínsecos.

Trata de identificar si hay algún enrojecimiento de la piel ¿tienes la inflamación de la piel en absoluto, o hay alguna sensibilidad?

La pigmentación suele estar vinculada a la exposición al sol se puede identificar cualquier pigmentación irregular en la piel en particular alrededor de las zonas más expuestas, como las mejillas o la frente.

La elasticidad y la suavidad: observa la firmeza general de la piel ¿es tu piel joven y radiante con tirantez en las características? ¿Tiene muchas líneas de expresión? ¿Tu piel se siente gorda y suave, o espeluznante y sin brillo?

Dependiendo de lo que has observado te darás cuenta de lo que tu piel realmente necesita y cuáles son los problemas que debes tratar en primer lugar, ya sean de hidratación, control de aceite, líneas finas y arrugas o resplandor.

Cuando hayas identificado el problema que puedas elegir el producto correcto cuidado de la piel que tu piel necesita. Al igual, si tienes la piel delicada ir a aguas florales como el agua de rosas flor. Agua de azahar es ideal para suavizar, mientras que el agua micelar es ideal para todo tipo de piel.

El aceite de argán es muy bueno para la piel seca y cuando se quiere proteger su piel del envejecimiento prematuro, la exposición UV y otros factores ambientales, ya que es rico en vitamina E y Omega 6s y, a menudo referido como un verdadero regenerador.

A %d blogueros les gusta esto: