Qué dicen los rasgos faciales?

Tener unas características físicas en las facciones del rostro determina algunos rasgos en la personalidad y como se pueden asumir ciertos aspectos comunes del día a día. Qué dicen los rasgos faciales? Cada persona tiene unos rasgos específicos en su rostro y es lo que los diferencia de los demás y muchas veces cada uno de estos rasgos o zonas faciales, quiere decir y representan algo no solo de lo físico sino de la personalidad. 

– Los ojos reflejan lo que quiere cada persona, las expectativas, lo que esperan de la vida y lo que quieren lograr. Las chicas que tienen los ojos juntos tienen la fuerza de concentrar su fuerzas para lograr las cosas además que están prestas a los detalles; las que tienen los ojos separados son aquellas que ven las cosas con una perspectiva muy amplia, generalizado para obtener un beneficio de todo, no solo de partes mínimas.  

– La boca es la zona de mayor expresión en ciertas mujeres porque además de presentar sonrisas y de generar palabras, tiene los labios que encantan y enamoran a cualquiera. De hecho el grosor de los labios tiene que ver con aquello que las personas quieren revelar de sí mismos. Si son de labios gruesos, es común que las mujeres tengan conversaciones más fluidas mientras que las chicas que tienen labios delgados son un poco más reservadas pero no quiere decir que no hablen, simplemente en medio de su reserva tienen un carácter más fuerte que los de labios gruesos. 

– Las cejas en algunas chicas son muy marcadas y gruesas, además de largas, mientras que otras son cortas y delgadas. Todo depende también de cómo las perfile cada una y del estilo que más le guste, porque incluso hay unas que las retiran del todo y las dibujan a su gusto. Si son gruesas quiere decir quelas chicas son hábiles para manejar varios asuntos a la vez y si son delgadas quiere decir que hay cosas que priorizan y saben entender lo que es importante y lo que puede esperar. 

– La nariz se relaciona con el trabajo y si es recta refleja una chica que le gusta ser ordenada y cumplida mientras que si es arqueada se inclina más por lo creativo en sus labores. La respingada refleja una conexión entre el trabajo y los sentimientos, por lo que se entregan mucho en lo que hacen.

– Dicen que las mujeres con una frente muy ancha son muy inteligentes y pues es justamente esta parte la que se relaciona con el pensamiento. Si es amplia si se relaciona con la capacidad cognitiva más desarrollada que otras chicas, pero no quiere decir que esas otras sean de poca inteligencia, solo que las primeras suelen ser más analíticas y salir de las vicisitudes mas rápido. 

– Finalmente las orejas son las que evidencian como asume una persona las decisiones, como tiene la facilidad para salir de un problema  y si una mujer las tiene altas o anchas quiere decir que son prestas a salir rápidamente de los problemas mientras que las de orejas pequeñas necesitan más información antes de seguir cualquier camino.

A %d blogueros les gusta esto: