Qué linda manito que tengo yo…

Así es como comienza una linda canción infantil que seguramente hemos oido o porqué no, cantado en el jardín de infantes. Y es precisamente por que hoy hago mención a esas dos manitas que Mamá nos dió como dice nuevamente, la canción.

Las manos representan un lenguaje, las manos expresan sentimientos, son las protagonistas de las caricias y los mimos, de la demostración de afecto y cariño. Las manos representan mucho, con o sin guantes, como así lo vemos en los mimos o en el mágico personaje de Disney: Michey Mouse, un ejemplo perfecto que ha marcado la historia del dibujo animado.

Es uno de los puntos de una persona que primero se mira, ya que hablan por si solas, y se mueven por sí solas, ya que al gestualizar son ellas quienes expresan más de la cuenta, y complementan las palabras con un sentido específico. Qué linda manito que tengo yo... Existen maneras de embellecerlas, ya que bellas deben ser. Por más que tus manos sean rellenitas o flacuchas, tus dedos largos o cortos, o tal vez por sonarlos se encuentren algo torcidos, es una parte muy importante de tu cuerpo que habla por sí sola. Embellecer las manos, es trabajo de manicuras quiero creer, pero las cremas, los esmaltes, fortalecedores y miles de productos que han ampliado el mercado manicoure! Pasa por ponerle una escencia propias como adornarlas con anillos, los cuales podrían o no, acompañar a una alianza, la cual brinda un toque mágico. Existen también anillos que van en la parte del hueso del dedo que le sigue a la uña, no donde habitualmente los llevamos. Sean dorados, plateados, de coco, o de cotillón, brindarás glamour, diversión, o simplemente personalidad a quienes hablan por ti. En la moda persiste la famosa «francesita», la cual consta de trazar una linea en el largo de la uña, es decir, en el sobrante de la uña que no acompaña al dedo, pintado con blanco, por lo general, y el resto con un brillo simplemente. Hay variaciones y combinaciones que también quedan de maravilla. Colores como el rojo, siempre se encuentran a la moda, y hoy en día adornan uñas cortas también. Si tienes uñas cortas, no desesperéis, porque existen las uñas escúlpidas mujer!! Este tratamiento lo realizan las manicuras, quienes mejor que las postizas harán de un momento al otro unas uñas perfectas y largas como lo has soñado, mientras te comías las tuyas al mirar ese thriller. Ahora su decides continuar con las uñas cortas, pero prolijas, lo cual da un toque femenino importante, debes cuidarlas también mantenerlas parejas, y de vez en cuando adornar con un brillo con brillantina, o simplemente con calcio. Siempre sin perder la femeneidad!  

A %d blogueros les gusta esto: