Cómo aplicar lápiz labial rojo correctamente

Un buen maquillaje hace ver a una mujer más bella de lo que es y unos labios bien pintados y delineados nos hacen lucir más sensuales. Si quieres aprender algunas técnicas para lucir unos labios de color rojo bien elaborados, entonces no dejes de leer este artículo. Cómo aplicar lápiz labial rojo correctamente Los labios así como los ojos son el área más importante de tu maquillaje y es por eso que el lápiz labial es el producto más popular de maquillaje en el mundo.

El lápiz rojo de labios, es probablemente la mejor opción para aquellas mujeres que les encanta llamar la atención. Aplicar el lápiz labial de color rojo puede ser muy difícil y lleva mucho tiempo, si no se aplica adecuadamente puede parecer exagerado, barato  y poco natural. Pero si lo aplicas correctamente, hará que tus ojos se vean más brillantes y tu sonrisa más blanca; transformándote así en una mujer diferente.

Cómo aplicar el lápiz labial correctamente

Primer paso: crear una base

La mejor manera de hacer que tu lápiz labial rojo permanezca por más tiempo, es el polvo cerca de tus labios, es decir, con una cara transparente o una palmadita en la fundación; todo con la intención de crear una base para el lápiz labial y así se adhiera mejor y el color sea más intenso.

Segundo paso: delinea tus labios

Es esencial delinear tus labios con un delineador exclusivo para ellos, esto debes hacerlo cada vez que te apliques el lápiz o el brillo de labios, pero especialmente cuando se aplica el tono rojo. Utiliza un lápiz nude y el borde de su puchero con mucho cuidado,  verifica que el lápiz es lo suficientemente agudo para que cuidadosamente comiences a delinear los labios, dándole a la boca una gran forma y evitar que el lápiz se corra.

Tercer Paso: Primera capa

Para aplicar el color rojo sin problemas debes usar un pincel de labios pequeño, ya que te permitirá una aplicación más precisa y dará un mejor control. Ejecuta el pincel en la barra de labios de un lado a otro para que tenga suficiente, luego aplica el color en el centro de los labios y lentamente con el pincel ve dándole color a los bordes.
Es importante que sepas, que siempre se aplica el lápiz labial en el labio superior en primer lugar. Al final de la aplicación usa un bastoncillo de algodón para corregir cualquier error y con un pañuelo quita cualquier exceso de lápiz labial.

Cuarto paso: Segunda capa

La segunda capa se aplica con el fin de garantizar que el color dure por más tiempo y para evitar que el lápiz labial se quede marcado en los dientes, para evitar esto último debes hacer una «O» con la boca y poner el dedo pulgar que te servirá de base. 

Cómo elegir el mejor tono rojo de acuerdo a tu piel

Como sabemos, no todos los matices se ven bien en todos los labios, algunos colores se ven diferentes debido al tono de piel, es por eso que lo primero que debes hacer al elegir un lápiz labial es determinar cuál es tu tono de piel:

•    Si tu tez es clara, tu mejor opción será un color rojo verdadero.

•    Si tu tez es media, tu mejor opción será un rojo oxidado o un rojo rosado.

•    Un rojo profundo se adapta a las mujeres de tez más oscura.

A %d blogueros les gusta esto: