Que tan bueno es tu pareja en la intimidad?

El sexo es uno de los factores esenciales para el funcionamiento de una relación, pero hay algunos factores que pueden definir si un chico es bueno o no a la hora de la intimidad y que de esa manera las chicas tengan mayor certeza si su relación tendrá futuro en ese aspecto. Que tan bueno es tu pareja en la intimidad? Una mujer nunca sabe si es buena o no en la cama, o por lo menos mientras que los chicos no se lo hagan saber, aunque si lo intenta. Pero quieren dar con un hombre que no se vaya para ninguno de los polos, ni para el extremo en el que no saben nada o hacen parecer que son unos auténticos santos esperando que la novia haga todo; o el otro punto en el que saben y conocen hasta el último rincón de los secretos del sexo y además quieren tratar de crear una fama, que en cierto punto llega a molestar.

Aunque a muchas personas, sobre todo mujeres digan que no es esencial, si es cierto que el sexo influye en el funcionamiento de una relación y si alguno de los dos no se siente a gusto, probablemente no dure mucho. A muchas les sirven las experiencias pasadas y lo único que buscan es que lo malo o lo que les desagrada, no se repita una y otra vez. Hay algunas señales que pueden llegar a definir a un hombre en la cama y que su pareja detecte de inmediato si es simplemente una víctima de sus inventos, pero a la hora de la verdad, no es ni un 10%  de lo que alardea. 

Por ejemplo, hay algunos chicos que mientras comen helado en barquillo, sufren de cansancio y prefieren pedir una cuchara para no seguir usando la lengua, lo que deja a pensar a la chica que lo acompaña, que tan bueno será mientras practica sexo oral, porque es probable que se llegue a “fatigar”. Hay comportamientos fácilmente dan a conocer algo de su personalidad, como ser afanado o ansioso por algo. Uno de los escenarios más comunes para verlo, es un ascensor, en donde suelen oprimir el mismo botón unos 8 o 10 veces, asegurándose que todo sea muy rápido. Lo mismo puede percibirse durante una cita en un restaurante, en el que no tiene paciencia a que le sean servidos la entrada, plato principal y postre con sus debidos intervalos, sino que quiere que todo sea uno tras de otro sin demoras y con derecho a reclamo por si se demoran un segundo. 

Por otro lado están los que no quieren conocer cosas nuevas, los que siempre quieren hacer lo mismo y estar en los mismos lugares, lo que puede reflejar que es un hombre corto de imaginación y nulo ante la innovación, lo que podría ser un impedimento a la hora de practicar nuevas posiciones sexuales. Durante las compras, una de los comportamientos más molesto es que la novia se acerque a revisar prendas de lencería y el solo quiera huir como si fuera algo malo, cuando la mayoría de hombres muere por ver esta ropa, imaginársela en sus parejas y si puede comprarla para observarla más de cerca y en la chica que ama. 

Por último y tal vez uno de los mas incómodos para las mujeres, es que su pareja pueda llegar a ser mas vanidosa que ella, dura mucho tiempo frente al espejo, en el baño, alistando la ropa y probándose mil prendas, revisando de nuevo el espejo y usando grandes cantidades de gel, porque una cosa es que se cuiden, pero otra es que exageren en el arreglo personal, porque incluso puede llegar a representar un problema a la hora de salir, cumplir un compromiso o llegar a tiempo a una cita. 

A %d blogueros les gusta esto: