Comidas afrodisíacas. Que comer y que evitar

Algunos alimentos tienen efectos sobre el deseo o desempeño sexual de las personas, esto se debe a químicos naturales que la comida alberga en su interior. Pero existen muchos mitos alrededor de las comidas afrodisíacas, por eso a continuación se revelan cuales son. Comidas afrodisíacas. Que comer y que evitar Alimentos afrodisíacos

Fresas con chocolate

Las fresas con chocolate son una sensual combinación que no se basa solo en un viejo cliché. El chocolate contiene un químico llamado phentolamina, que es la misma hormona que se libera durante las relaciones sexuales, mientras que las fresas contienen vitamina C, químico que aumenta la libido.

Esto es respaldado por una serie de investigaciones, las cuales demuestran que las personas que consumen chocolate antes del acto sexual tienen un mayor desempeño y deseo sexual que aquellas personas que no lo hacen. Pero es importante cuando se usa el chocolate para estos fines que contenga al menos un 60% de cacao. 

Espárragos

Aunque los espárragos no parezcan un vegetal muy estimulante ni sensual, sus efectos al ser ingeridos dan justamente esos resultados. Esto se debe a que contienen en su interior una buena cantidad de vitamina E, la cual estimula la producción de hormonas sexuales

Bistec

Un bistec es una excelente fuente de proteínas, que además aumenta la libido. Esto se debe a que los bistecs contienen ciertas sustancias que estimulan la creación de dopamina y norepinefrina en el cuerpo, químicos que aumentan la sensibilidad del organismo al tacto. Además contiene mucho zinc que eleva la libido de forma colateral al disminuir los niveles de prolactina, un químico que mata el deseo sexual.

Alimentos que se deben evitar

Ostras

A las ostras se les ha acreditado la habilidad de aumentar la libido masculina por sus altos niveles de yodo y zinc. El yodo ayuda a aumentar la capacidad respiratoria y la temperatura corporal, mientras que el zinc aumenta los niveles de testosterona. Además contienen aminoácidos que estimulan el flujo sexual de las hormonas.

Pero de hecho, se ha investigado recientemente que las almejas, mejillones y ostras deben ser comidas en excesiva cantidad para que estos atributos funcionen. Deben ser ingeridas por lo menos unas 50 ostras en una comida para tener un efecto trascendente, algo que si se lleva a cabo, dejará tal sensación de llenura e hinchazón que se destruirá todo apetito sexual.

Chile picante

El chile picante es reconocido como un alimento que pone ardiente a los amantes, pero no existe ni un solo estudio que afirme la hipótesis de que los chiles picantes estimulan la libido
En cambio, es preferible utilizar el azafrán como condimento para comidas afrodisíacos, un buen antidepresivo y analgésico, que contiene picrococin, un químico que hace que el cuerpo se vuelva más sensitivo al tacto

Vino

Una copa de vino puede ser útil ya que relaja los vasos sanguíneos, pero si se toma más de una copa se obtiene por resultado un mal desempeño sexual.

Esto se debe al alcohol que contiene en el interior, que causa una serie de efectos sobre el organismo de forma negativa. De forma que el alcohol, por más que sea un desinhibidor, también posee efectos como depresor, que causa problemas en el juicio, el equilibrio y especialmente en el desempeño sexual de las personas.

A %d blogueros les gusta esto: