Consejos para sorprender a tu chico

Las mujeres siempre debemos tener un poco de iniciativa a la hora de tener una relación, a los hombres les gustan las sorpresas y nosotras somos expertas en darlas. Aquí tienes algunos consejos que puedes seguir para perfeccionar tu técnica. Consejos para sorprender a tu chico

El diccionario define la sorpresa como un acontecimiento inesperado y, qué mejor manera de mantener la chispa en la relación que sorprender a tu chico con más frecuencia, pero de una manera impredecible.

A los hombres les gusta la variedad, ya que tienden a aburrirse rápidamente, así que no debemos permitir que esto suceda. Es probable que no puedas crear una sorpresa cuando la atmósfera y el medio ambiente no es favorable y no hace falta ser un genio para hacer esto bien.

Dar a tu chico una agradable sorpresa puede ser una manera en la afirmación de que lo adoran y que los dos son simplemente hechos para estar juntos. Si a veces no sabes qué tipo de sorpresas puedes hacer, asegúrate de estar al tanto de los sueños de tu chico, creencias, hábitos, gustos y disgustos. Haz una imagen mental en tu mente y toma una decisión informada en cuanto a lo que funciona mejor. Tal vez puedes seguir los siguientes consejos:

Cambia tu apariencia física

Los hombres son muy físicos y a veces piensan con los ojos en lugar de tus cerebros. Toma nota de quién es su actriz favorita y trata de pasar por esa persona cen la siguiente cita. Esto podría ser un estilo de cabello similar al comprar una peluca por ejemplo. Si es una mujer morena, luego de estar en compañía de una «Marilyn Monroe» de aspecto similar, con una peluca rubia podría hacer que se sienta como una celebridad también.

Reserva una excursión que tenga mucha adrenalina

Si es tu chico un tipo que le gustan las actividades al aire libre y mucho más aventurero de lo normal,  reserva una excursión que realmente lo sorprenda y que vaya mucho más allá de su propia zona de confort. Piensa en la primera vez que te conoció y te estaba diciendo acerca de tus expediciones de pesca. Haz arreglos para un fin de semana tranquilo y romántico donde el día esté dedicado a la captura de peces en un barco o en la orilla del río. Tendrás que arreglar las cosas con discreción, pero te digo que has decidido romper el mito de que la pesca es sólo para hombres.

Usa el humor

La risa no sólo es divertida, te hará sentirte a gusto con tu chico. ¿Qué hay de asistir a una sesión en un club de comedia donde te enseñan los fundamentos de ser gracioso? Por otra parte, consigue un libro sobre chistes y recoge de tres a cinco de ellos dentro de su campo de interés. Espera un momento oportuno y dale una sorpresa con tu mayor sensación del humor. Ni siquiera tengas miedo de olvidarte de la línea final del chiste. En cualquier caso, estará tan sorprendido que incluso se reirá del hecho de que se te olvidó el remate.

Sorprender a tu chico no puede parecer tan difícil como parece y con un poco de variedad en conjunción con un poco de humor y emoción, tendrás un muy buen comienzo. Así que a salir de tu concha y demuéstrale de que estás hecha.

A %d blogueros les gusta esto: