Remedios caseros para quitar la sudoración de las axilas

Aquí tienes algunos consejos para que te quites la sudoración de tus axilas Remedios caseros para quitar la sudoración de las axilas

Aunque sudar es un proceso natural de la piel y el cuerpo, mal olor combinado con la transpiración axilar puede aplazar en varias ocasiones. Si bien en el trabajo, durante una conferencia, una reunión social o cuando estás en una fecha, todas las ocasiones estos y otros demandan la necesidad de mantenerse fresco y oler bien. ¿Alguna vez imaginaste el fiasco que posiblemente podrías obtener en las axilas sudorosas con que emiten mal olor? Bueno, hay algunos remedios caseros simples y saludables que puedes probar a eliminar las axilas sudorosas y mal olor corporal.

Remedios caseros para la sudoración axilar pueden ser básicamente internos y externos. Los factores internos son predominantementes en la dieta y hormonas relacionadas. Los factores externos son aquellos que ofrecen su influencia a través de los productos que están disponibles de forma natural o por el hombre.

Remedios caseros para los factores externos:

1. La solución, ante todo, mal olor de las axilas es mantener el área limpia y seca como sea posible. Si eres propensa a este problema, asegúrate de ducharte dos veces al día y el cambio de ropa cada vez que tomas un baño. Frota antifúngico en polvo en las axilas para evitar el crecimiento de bacterias.

2. Un paquete de toallitas húmedas para bebés puede ayudar a absorber la transpiración de las axilas. Limpia periódicamente para mantenerte limpia y fresca.

3. Los antitranspirantes y desodorantes pueden ayudarte a mantenerte fresca durante algún tiempo, pero hay otros remedios caseros que funcionan mejor que los productos hechos por el hombre. El vinagre blanco o avellana de la bruja deja olor corporal. La bola de algodón empapada en vinagre de sidra de manzana se limpia en las axilas inmediatamente después de la ducha, mata el mal olor y las bacterias.

4. Bicarbonato de sodio también se puede frotar alrededor de las axilas, ya que ayuda a absorber el sudor y deja el cuerpo seco durante un largo período de tiempo. El bicarbonato de sodio mezclado con unas gotas de jugo de limón puede ser aplicado en el área y se deja durante diez minutos. Enjuaga el área con agua tibia para eliminar el olor corporal.

5. Frota una papa mediana picada alrededor de la axila antes de usar un desodorante para minimizar la sudoración excesiva de las axilas. El jugo de un nabo aplicado en la zona también sirve al propósito.

6. Romero mezclado con agua puede ser utilizada como un desodorante natural. El romero posee propiedades anti-bacterianas y por lo tanto es recomendado por muchos profesionales.

7. Se adhieren a las telas de algodón sobre otros que son sintéticos. Esto es porque el algodón absorbe el sudor de tejidos trampa sudor y sintéticas y bloquear tu escape. Durante un período de tiempo, el mal olor corporal emana de ese tipo de ropa.

A %d blogueros les gusta esto: