Levantamiento de senos sin cirugía

Para las mujeres el cuidado de sus senos es muy importante y que se vea bonito y en su lugar es esencial, pero no hay que negar que muchos factores intervienen para que el busto se empiece a caer, pero para esto hay soluciones nada complicadas y mas económicas e indoloras que la cirugía plástica. Levantamiento de senos sin cirugía El busto es una de las partes más atractivas de las chicas y por diversos factores empieza a verse alterado y a caerse, sin poder hacer mucho, aunque es más porque no se actúa a tiempo. La mayoría recurre a las cirugías estéticas, pero a muchas les da miedo someterse a este procedimiento, por eso es mejor seguir unos consejos más simples y que seguramente darán firmeza al busto. Lo primero que hay que entender es que es un proceso natural por el que pasa toda chica, pues la fuerza de gravedad, la naturaleza, los años, los hijos y la forma y el peso en sí de los senos, hará que se vean un poco fuera de su lugar. 

1. Usar siempre un brassier o sujetador, pues si no se caerán más rápida y fácilmente. Si no se está a gusto on el todo el día o todos los días,  por lo menos si usarlo la mayor parte del tiempo. Por otra parte se crea un escote que puede ser mucho más llamativo, que el que exhiben unos senos caídos. 
2. Hay algunos brasieres que pueden dar un efecto de realce y es que en el interior de las copas traen unas almohadillas que levantan los senos hacia arriba o adentro y es más fácil y rápido de aumentar el busto. 
3. Los masajes pueden resultar revitalizantes para los músculos de esta zona, pero suave, no con tanta rapidez o agilidad, porque lo que se hace es debilitar los músculos y que terminen peor de flácidos o caídos. La idea es que si se hace un masaje tranquilo, se active el flujo sanguíneo, se realce se forma natural y lo mejor de todo es que cada chica puede hacerlo por sí misma.
4. Los ejercicios son necesarios y sobre todo los que son tipo pectoral, es decir, flexiones de brazos, apertura y cierre con mancuernas y el uso de barras hacia arriba y abajo del pecho pueden ser excelentes y contrario a lo que se piensa que se debilitan y se reduce el tamaño, lo que en realidad pasa es que se pueden ver más levantados, más firmes y de paso se previene la caída. 
5. Para las que ya se vean en una situación muy desesperante y que no puede repararse tan fácil porque ya tuvieron muchos hijos o el paso de los años hizo efecto, es recomendable que se acuda a un tratamiento laser, que no es una cirugía como tal, es un procedimiento ambulatorio, rápido, sin anestesia o cuidados posteriores, simplemente se reafirma la piel bajo el pecho y los resultados se ven de inmediato. Si el busto está muy caído, los especialistas recomiendan más de una sesión. 

A %d blogueros les gusta esto: