Rituales extraños de belleza

La belleza es importante para cualquier mujer y puede ser tanta la obsesión con mantenerla que se puede recurrir a métodos poco comunes y sin certeza de efectividad para poder lograrla o conservarla. Rituales extraños de belleza La belleza es importante para todas las mujeres y hay miles de métodos, recetas, opciones y formas de poder lograrlo para cuidar su cuerpo, para la piel, para evitar las arrugas, para la celulitis, para el acné y muchas razones y aunque infinidad de opciones conocidas hay algunas de ellas que son algo extrañas pero en algunas partes del mundo se realizan como aplicarse una mascarilla cualquiera. Uno de ellos y ante cualquiera saldría corriendo es un masaje de serpientes pero hay chicas que por aproximadamente $80 dólares y llenas de valor y tranquilidad se posicionan en una camilla a que les sean puestas entre 6 o más serpientes de diversos tamaños para que generen una camilla y distracción lejos de los problemas o preocupaciones. 

Lo que más aterra es que las serpientes son venenosas pero lo que hacen es deslizarse de un lado para otro generando una relajación en los músculos y articulaciones que son las que más se tensionan frente un alto nivel de estrés.Una segunda opción que poco a poco se da a conocer es el uso de cosméticos a base de la baba de caracol y se remontan mucho a algunos años de atrás donde se utilizaban métodos de belleza como el lodo para el control del acné porque no había tecnología suficiente para otro tipo de tratamiento, entonces utilizaban lo que daba la naturaleza. Ahora el remedio perfecto es esta baba que además de controlar el acné, elimina manchas y reduce la presencia de estrías. Se ha demostrado que es más efectiva que los costosos cosméticos que se ofrecen en todo el mercado.

Otro elemento que se ha utilizado para el rostro es el oro y se hacen pequeños baños, debido a que el oro tiene propiedades rejuvenecedoras, el problema radica en que al combinarlo con otras sustancias químicas y cosméticas, puede generar fuertes alergias. El veneno de serpiente también es una solución que se presento desde el 2006 en forma de crema para evitar las tensiones de la piel y los músculos faciales que muchas veces se afectan pro las tensiones diarias. Para el cabello también se creó hace relativamente poco un nuevo método para su cuidado y para brindarle una reparación y brillo excepcional, este consiste en usar semen de toro y es un tratamiento que por ahora solo se usa en el Reino Unido y es bastante costoso.  La lista no terminaría nunca y cada vez se verían cosas mu excéntricas pero lo que sí es cierto es que nadie sabe la efectividad de todos estos productos y depende más de la “fe” que cada mujer tenga en ellos y del dinero que crean conveniente gastar en trucos de belleza. 

A %d blogueros les gusta esto: