Mirada ultra hot. (Parte II)

En la nota anterior, ya vimos 10 trucos para convertir a tu mirada en el centro de atención. No te pierdas esta segunda entrega, con las soluciones a los ojos rojos, ojos hinchados y los mejores secretos para que tus pestañas sean las más largas. Mirada ultra hot. (Parte II)

Si deseas leer la primer parte de la nota, pulsa aquí.

Look dark: Si lo que estás buscando es un look bien de noche y rápido, es una buena opción delinear todo el contorno de los ojos con un lápiz negro o gris oscuro, y luego utilizar un hisopo para esfumar bien. Por último, dibuja un pequeño punto en los extremos exteriores de la línea del párpado superior.

Líneas invisibles: Para trazar un delineado súper exacto y bien finito, estira cuidadosamente la pile del extremo del ojo e inicia el trazo con la otra mano lo más cerca posible del nacimiento de las pestañas. Te recomendamos que utilices un lápiz con muy buena punta para lograr mayor prolijidad.

Pestañas arqueadas: Tus ojos se verán más grandes si tus pestañas están bien arqueadas. Para lograrlo, si no cuentas con un arqueador, utiliza un palillo de madera y colócalo sobre las raíces. Luego aprieta suavemente las pestañas hacia arriba y mantenlo así por unos segundos.

Extra large: Para lograr mayor volumen y longitud en tus pestañas, utiliza una máscara de las nuevas con doble acción, pues poseen fibras que aumentan la densidad de los pelitos y las vuelven gruesas y sexies. No olvides cepillar tus pestañas luego de aplicarles máscara.

Extra volumen: Para duplicar la densidad de tus pestañas, anota este truco: Con un lápiz negro o marrón, dibuja puntitos justo en el nacimiento de las pestañas superiores, especialmente en las zonas donde esté más despoblado. El secreto reside en utilizar un lápiz blando y con la punta bien afilada para que no sea evidente.

Varita mágica: Si quieres mayor precisión al momento de colocar tu mascara de pestaña, dobla el cepillo aplicador hasta llegar a los 90º (haciendo palanca en el tubo). Si tu cepillo no es flexible, puedes conseguir uno curvo especialmente diseñado para esta operación; se vende en farmacias y perfumerías. La curvatura que poseen estos cepillos dan mayor control y además permiten llegar hasta las pestañas de los extremos.

Postizas: Si la naturaleza no te ha dado unas pestañas dignas de Betty Boop, las pestañas postizas que se consiguen actualmente son mucho mas fáciles de colocar y se ven mas naturales que las de antaño. Tenlas en cuenta para una noche hot. Para un efecto más sutil, puedes pegar las individuales, una por una, especialmente en los bordes externos. Y si quieres utilizar de las otras, prueba antes la longitud y ubicación para evitar errores.

Ojos rojos: Para aclarar los ojos cansados, generalmente se utiliza colirio. Sin embargo, hay que tener cuidado y no abusar de este medicamento porque los vasos sanguíneos pueden dilatarse, causando un efecto rebote. Lo mejor es aplicarlo cuando sea estrictamente necesario y de la siguiente manera: con los ojos cerrados, coloca una gota sobre el lagrimal y otra sobre la línea del cierre, luego abre los ojos y pestañea hasta que hayan penetrado.

¡Adiós ojeras!: Lo primero para eliminarlas es elegir una crema de ojos que contenga vitamina C o vitamina K, porque estos compuestos aclaran paulatinamente las zonas oscurecidas. Por otro lado, para taparlas, utiliza un corrector un tono más claro que tu piel (puede ser verde o amarillo según el tipo de ojera, pues el primero es para aquellas que tienden al rojo, y el segundo para las que tienden al violáceo). Aplícalo con un pincel o esponja, y no olvides esfumarlo bien para que no sea evidente.

Ojos hinchados: Para descongestionarlos, humedece una compresa de algodón en leche fría y colócala sobre los ojos durante 15 minutos. La leche contiene ácido láctico, que ayuda a disipar la hinchazón. Otra opción es aplicar un gel para párpados formulado con cafeína.

A %d blogueros les gusta esto: