Cómo quitar las uñas de gel

¿Tiene uñas de gel y quieres quitarlas de tus dedos? Tienes que saber que las uñas de gel te hacen lucir bella y atractiva y es probablemente la razón por la que te las has puesto. Pero a medida que pasa el tiempo, estos geles comienzan a caducar y pronto se verán feos y poco atractivo. Si este es el caso, no quieres que esto permanezca en tus uñas por tanto tiempo y las haga ver feas. Cómo quitar las uñas de gel La verdad es que la extracción de las uñas de gel es una cosa difícil de hacer y es a veces imposible. Cuando cosas como estas parecen molestarte, se recomendable buscar la ayuda de un técnico de belleza o de alguien que sea experto en manicure y pedicure. Sin embargo, si quieres hacer el procedimiento por tu cuenta, lo mejor es aprender los siguientes procedimientos para conseguir la eliminación con eficacia:

 Paso 1: Elegir el lugar adecuado para quitar las uñas de gel

Cuando necesitas para hacer el procedimiento para eliminar las uñas de gel, la primera cosa que debes tener en cuenta es el lugar donde se vas a realizar el procedimiento. Un lugar ideal es donde la ventilación sea suficiente. El aire libre es muy recomendable como el mejor lugar para retirar las uñas  de gel. También es una gran opción permanecer al lado de una ventana abierta al extraer el gel de las uñas. Estos lugares son buenos para ti, para que no inhales el olor muy fuerte que emite por el removedor de esmalte. Olerlo por bastante tiempo es deliberadamente embriagante, así que es mejor asegurarse de que el lugar está bien ventilado, por lo tanto, no hay espacio para los olores perjudiciales.

Paso 2: Retira el esmalte de uñas

Muchas de las mujeres omiten este proceso, ya que creen que quitar el gel de uñas se eliminará el esmalte de igual manera. Esta es una creencia errónea de que ha llevado a que muchas mujeres se sientan frustradas en la eliminación de los geles de de las uñas de sus dedos. De hecho,  eliminar primero el esmalte de uñas te ayudará a ahorrar frustración e irritación durante el proceso. Para eliminar el esmalte de uñas, necesitarás bolas de algodón. Utiliza estas bolas de algodón y aplica el removedor de esmalte de uñas en ellas. Esto efectivamente elimina todo esmalte que esté en tus uñas.

Paso 3: empapar sus manos

Después de haber quitado el esmalte de uñas de tus dedos, verte el removedor de esmalte en un bol, sólo hasta la mitad. Para obtener mejores resultados y más rápido, es posible que desees calentar el removedor de uñas un poco y hacer uso de una versión más fuerte de la acetona, puedes comprarla en cualquier farmacia. Una vez hecho esto, puedes poner tus manos en el recipiente permitiendo que el gel este todo dentro del bol. Haz esto durante bastante tiempo y tan pronto como sientas que la solución no se encuentra caliente, es posible añadir más acetona caliente.

 Paso 4: prueba a quitar el gel suavemente

Después de cinco minutos o el momento en que se percibiste un fuerte olor y que el gel esté un poco pegajoso y suave, puedes ahora tratar de eliminar los extremos de las uñas de gel suavemente. Con la ayuda de un palito de naranja, será más fácil para que saques la punta pegajosa de las uñas. Si crees que tirando del gel es un poco doloroso y que los extremos aún no se han movido, simplemente deja de tirar y sigue empapando tus manos en la mezcla caliente. Tienes que tomar en cuenta que no es recomendable sacar el gel de uñas con fuerza ya que esto puede dañar las uñas reales. Mantener en remojo la punta de los dedos hasta que te sientas cómodo para remover el gel.

Paso 5: Retirar los residuos

Después de haber quitado las grandes porciones de geles en los dedos, utiliza un algodón con removedor de esmalte para eliminar los residuos restantes. Realizar este procedimiento puede hacer que tus uñas naturales se tornen ligeramente rugosas. Puedes eliminar la rugosidad con sólo pulir con una lima de uñas. Ten en cuenta que cuando tienes que hacer el procedimiento de eliminación de gel de uñas por un lado y a la vez debes asegurarte de hacer una manicura por el otro.

Toques finales

Una vez que ya te hayas liberado de los duros y difíciles geles de uñas, se llega a saber que las uñas reales han sido debilitadas por los complejos procedimientos que han sido sometidos. El proceso de curación llevaría algún tiempo antes de volver a su antigua salud y condición. En cuenta para esto, hay que ser muy cuidadosa con las uñas. Es muy recomendable que después del procedimiento, lo mejor sería cortar las uñas con una lima de cartón hasta lograr el diseño de uñas corte sugerido. Por último, aplica una capa natural o un endurecedor de uñas.

A %d blogueros les gusta esto: