Secretos increíbles de belleza de Jessica Biel

Para nadie es un secreto que Jessica Biel es una de las mujeres que más miradas se roba, pero esto es gracias a que mantienen una rutina diaria de ejercicio y buenos cuidados para su salud y su cuerpo ¿quieres saber cuál es? Aquí te dejo algunos de sus secretos Secretos increíbles de belleza de Jessica Biel

Un aspecto impecable de belleza, junto con seducción y cuerpo escultural, es el estilo perfecto que luce la famosa Jessica Biel, look que la hace ser irresistible para todos los hombres y admirada por las mujeres.

En este artículo te muestro, lo que hace lucir a Jessica tan hermosa. Aquí están los secretos increíbles de belleza de Jessica Biel:

Una de las habitantes más bella de Hollywood es Jessica Biel, recientemente compartió sus consejos para que el resto de las mujeres luzcan increíbles. Ella ha admitido que no es sólo los buenos genes que son responsables de su envidiable y hermosa belleza que se roba muchas miradas; así que no te pierdas sus consejos, aquí te los dejo:

Ella es la cara de la gigantesca marca de cosmético, Revlon, Jessica admitió que su elección de maquillaje es bastante sencillo, consiste en la aplicación de máscara de pestañas, brillo de labios de melocotón y el uso omnipresente de papel secante. Por otra parte Jessica admitió que utiliza mucho el estilo de maquillaje deportivo, porque hace que se vea muy bien todo el tiempo, de forma fresca y sencilla.

“Es difícil mantener la piel en buen estado con el trabajo, los viajes y el estrés. Yo no me siento muy brillante, especialmente después de usar maquillaje durante 12 horas seguidas grabando escenas de cine. Cuando estoy interpretando a un personaje, su apariencia es a veces diferente de la mía.” Comentó Jessica.

La famosa actriz también reveló que todos estos eventos de alfombra roja son muy estresantes para ella, al igual que con todas esas cámaras absolutamente sobre ella no tiene espacio para tener ningún error en su aspecto y siempre tiene que verse impecable. No vas a creer pero Jessica por lo general pone un pañuelo de papel debajo de sus axilas para evitar las marcas delatoras de sudor en su vestido. Este último es un muy buen consejo.

“Todo el tiempo estoy diciéndome a mi misma, Por favor, no sudes, por favor no hagas que me preocupe. Cuando termino de grabar lanzo los tejidos justo antes de salir del coche y nadie se entera nunca, pongo una sonrisa y me bajo de mi auto.”

En cuanto a los secretos para tener un cuerpo esbelto, admitió que duerme lo suficiente, bebe mucha agua, tiene una dieta saludable y se mantiene alejada del alcohol; esto es lo que forma parte de su rutina diaria.

Pero eso no es todo, Jessica  también confesó que le dedica mucho tiempo a los ejercicios, especialmente a correr con su perro, además le encanta jugar al aire libre, sobre todo voleibol. 

A %d blogueros les gusta esto: