Secretos para que el rostro luzca más delgado

Las mujeres que quieren hacer parecer sus mejillas mas delgadas y evitar qe les digan «cachetonas» pueden usar alguno de estos trucos para que ese efecto óptico se logre con ayuda del cabello. Secretos para que el rostro luzca más delgado Este es el objetivo de miles de mujeres que buscan omitir ciertos detalles con los que no se sienten contentas y que no quieren que quienes las rodean, observen.  Por fortuna si hay algunos truquitos para que tanto el cuerpo como el rostro o ciertas partes en específico, se vean más delgadas. En esta oportunidad, el enfoque será en la zona de las mejillas, la papada y el rostro en general. 

– Lo primero es cuidar el cabello, cuidar su forma y encontrar el largo adecuado, porque en vez de que se vea más delgado el rostro, se puede percibir un poco más ancho de lo real. Quienes tienen muchos cachetes, deben evitar tener el cabello con el corte a la altura del mentón, porque lo que se lograra es que los demás lleven sus miradas hacia esta zona y perciban las mejillas y un cierto efecto óptico que hace ver más ancha la barbilla. 

– El cabello estando largo, debe ser trabajado con unas ondas suaves, que haga una especie de marco pero sin detalles muy fuertes como el excesivo liso o unos rizos súper definidos. El efecto que se produce es que la cabeza se vea más pequeña y la cara más grande, pero sin enfoques, es decir, no que el punto importante o llamativo sean las mejillas. 

– Quienes tengan el cabello lacio, lo mejor que pueden hacer es usar un corte en capas, sobretodo que la capa más corta este a la altura de los pómulos, para que se note mas la estructura ósea y que no se note tanto el detalle de la redondez del rostro. 

– La línea de separación del cabello jamás debe estar por la mitad sino en un costado de la cabeza. De esta manera se pueden endurecer un poco las facciones y que las mejillas no se vean muy prominentes. 

– Con respecto a los flecos y capules hay que tener especial cuidado, pues si el estilo no es el correcto, en vez de adelgazar la forma de la cara, se ensanchara aun más. Si se usa flequillo nunca debe ser recto, debe ir en diagonal o hasta grafilados, unos mechones más largos que otros en el centro y hacia los extremos si se maneja un largo por lo menos a la altura de donde terminan las orejas. 

– Quienes son amantes del cabello corto o quieren cambiar definitivamente el look, puede probar con un corte asimétrico, en donde el rostro puede verse mucho más largo y darle vida al cuello. Un pequeño detalle es darle volumen a la copa de la cabeza, así la cara se verá aun más delgada. Este es uno de los estilos que uso Victoria Beckham.

A %d blogueros les gusta esto: