Accesorios para mujeres con cáncer

Las mujeres que desafortunadamente padecen esta enfermedad sufren algunos cambios físicos pero hay algunos truquitos para ayudar a motivarlas y subir la autoestima. Accesorios para mujeres con cáncer Esta enfermedad cada vez aumenta más sus niveles en todo el mundo y no solo eso sino que las muertes se  multiplican por la severidad con la que ataca el cuerpo de las chicas. Pero para aquellas que siguen en tratamiento, que soportan las quimioterapias y que creen que de esa manera sobrevivirán, no solo afrontan la lucha con ayuda de la medicina para erradicarlo de su cuerpo, también lo hacen contra sus mentes y las características físicas que ahora tienen a causa del tratamiento.Los principales cambios es la reducción o aumento de peso, la piel mucho mas pálida de lo normal y por supuesto la caída del cabello que las hace sentirse extrañas, sin algo que las identifica y obviamente poco atractivas. 

Muchas quieren que esto no se evidencie así que empiezan a usar pelucas antes de que el cabello se pierda por completo  y otras cuando ya tienen su cabeza sin un solo cabello optan por adornarla con pañoletas, gorros u otros accesorios que las hacen sentir mejor.Pero como los organismos reaccionan de manera diferente ante este tipo de tratamientos químicos, no todas pueden perder la totalidad del cabello o incluso solo se cae una pequeña parte pero no se nota. Hay algunos tratamientos contra la alopecia que pueden servir para ayudar a crecer el cabello pero solo en estos casos, pues la pérdida es mínima y las células del cuero cabelludo pueden estimularse. 

Si se pierde progresivamente y no de un solo momento, lo mejor es cortarse el cabello y mucho mejor si se tiene el cabello largo, pues el peso del mismo ayudara a que se desprenda más fácil, se puede argumentar como un cambio de estilo y lo que indica las tendencias. Esto dará tiempo para conseguir una peluca si se cae totalmente y el pelo cortado servirá de guía para que quede similar.Si el caso ya es de los extremos donde no se percibe un solo cabello y se tiene un estilista de confianza lo mejor es acudir a él para que indique un lugar donde se puedan conseguir pelucas que no se noten mucho, que sean acordes con las características físicas de las mujeres y que se parezcan al tipo de pelo que tenía antes de perderlo y muy seguramente allí harán una peluca tan perfecta que quedara como si realmente fuera el cabello.  

Si no se tienen tantos prejuicios y la pena poco a poco disminuye, las pelucas pueden quedar en el olvido y se puede crear un nuevo estilo, acompañada de gorros, sombreros, pañoletas entre otros que aunque evidencia que no hay cabello, hará que la chica se vea hermosa y muy bien presentada. Incluso si se es muy arriesgada se usan pelucas pero de diversos colores para dar un nuevo aire y demostrar que a pesar de tener la enfermedad, esta se asume con alegría y ganas de vivir. 

A %d blogueros les gusta esto: