Señales de que eres una chica Tomboy

Aquí tienes algunas señales de que eres una chica tomboy Señales de que eres una chica Tomboy

Hay muchachas femeninas que están en el extremo opuesto del espectro de la humanidad y luego están las mujeres que son marimachas, inclinadas a tener atributos juveniles o varoniles y hábitos de ese estilo. Puedes ir a través de esta lista de comprobación para confirmar si realmente eres como un chico o no.

1. Casi todos tus amigos son hombres

Tu grupo de amigos cercanos consisten principalmente o totalmente en hombres. Tienes apenas un par de amigas y confías en los hombres más que las mujeres porque sientes  que con las mujeres puedes recibir puñaladas por la espalda, son superficiales, vanas y poco fiables.

2. Con chicos te sientes más cómoda

Sin duda eres un marimacho si piensas así y si no sólo pasas todo el tiempo con los niños. Si estás en una fiesta o un evento lleno de extraños, te sientes más segura cuando se acerca un hombre y entablas una conversación con él porque piensas que será más fiable que una mujer. No hace falta ser un genio para saber si eres o no marimacho.

3. No tiene interés en las cosas de chicas

Si las llamadas cosas de chicas o femeninas como maquillaje, peinados, moda, o discusiones acerca de bodas de ensueño simplemente no significan nada para ti o además no entiendes el alboroto acerca de mantener el cabello arreglado, hacerse un pedicure y otros rituales de belleza. Entonces no busques otra explicación, eres una chica tomboy.

4. Tienes malos hábitos juveniles

Tradicionalmente se piensa que los hábitos infantiles o varoniles como no cuidar los looks, locura con los deportes, el amor por los videojuegos, coches, gadgets, etc; son todas las cosas que te gustan y prefieres andar con chicos que salir de compras con tus amigas, dejame decirte que hal algo mal en ti. 

5. Te conectas mejor con tus familiares varones 

En general se ha visto que las niñas que han crecido en un hogar dominado por los hombres, en el que hay más hombres, tienden a incorporar sus hábitos y comportamientos. Eres un marimacho si estas si estás en la situación de que prefieres andar con tus primos, que con tus primas o si prefieres estar hablando de otros temas con tus tíos y hermanos, que con tus tías. 

6. Los chicos casi nunca te invitarán a salir

Si sientes que a pesar de que pasas el rato más con los chicos, pero aún no sientes que tienes algún sentimiento de «amor» hacia ellos,entonces probablemente te consideren tan sólo «un chico más». 

A %d blogueros les gusta esto: