Será que doy mucho en la relación?

Las mujeres por lo general son las quienes más dan en una relación y al sentir que no están recibiendo ni siquiera un poco de cariño o atención, las hace pensar en su futuro con esa pareja y si es necesario seguir dando tanto para no recibir nada. Será que doy mucho en la relación? Es la pregunta que se hacen la mayoría de mujeres cuando están en una relación, pues sienten que han dado todo lo habido y por haber por ese hombre que las tiene enamoradas, pero a cambio no reciben ni un poco de atención o cariño, que sería lo mínimo para sentirse felices. Hay señales que pueden indicarles a las chicas que están preocupadas por esta situación, que si están dando mucho más de los que esos hombres merecen, o que a cambio ellas no están recibiendo ni un 10% de lo que es necesario para que se sientan amadas e importantes. 

– Un signo es que la relación simplemente esta triste, fría y casi perdida. Pero a pesar de que esto ocurre, la chica no se siente motivada por hacer que esto cambie, pues no siente la motivación o alegría para que la situación mejore.  Por lo general esto pasa porque el hombre está muy metido en sus prioridades, solo piensa en sus sueños y ha dejado de lado la relación y el cultivarla día a día, pero después de muchos intentos o esperanzas, su novia finalmente se da por vencida, esperando que algún día pueda ser notada de nuevo.

– Cuando una mujer siente que sus sueños de vida, sus ilusiones o metas han sido abandonadas o han pasado a un segundo plano por estar pendiente de su pareja, es probable que haya dado más de lo que recibiría y la decepción ha sido más grande, cuando no recibió ni un gracias o un “te amo”, por el sacrificio que se hizo. A veces, todos estos cambios y descuido de los sueños, se hace por una búsqueda de aceptación y seguridad al lado de la pareja, pues siente que si está lejos de su novio, probablemente lo perderá. 

– También es probable que una mujer se sienta incomodo cuando su novio la trata como lo peor, la hace avergonzar, la ofende y humilla, la grita y hasta golpea. Los insultos son el pan de cada día y es probable que siempre quiera pisotear sus talentos o valores. aunque en el fondo sepa que ese hombre no es para ella, quiere seguir intentándolo y esperar a que algún día cambie esa forma de ser tan agresiva o hiriente. 

– Una infidelidad es algo que causa mucho daño y cuando se presenta más de una vez, sencillamente es una de las señales más firmes para saber que no se ha recibido nada en esa relación y que simplemente solo sirvió para hacerse daño.

A %d blogueros les gusta esto: