10 maneras de ahorrar dinero en belleza

Mantenernos frescas y hermosa puede llegar a ser mucho más caro cuando eres una chica con un presupuesto reducido. Afortunadamente, hay ajustes fáciles que pueden hacer ahorrarte unos centavos preciosos, sin afectar tu estilo. Aquí te diré diferentes maneras de ahorrar dinero productos de belleza 10 maneras de ahorrar dinero en belleza

Verse bien en realidad no tiene por qué costar una fortuna. Existen miles de maneras para lograr lucir bien sin dejarte con el bolsillo vacío. A todas nos gusta tener una gran variedad de procudctos para nuestro uso personal y eso lo puedes lograr con los siguiente tips:

Pinta tus propias raíces

Pintar tus propias raíces es mucho más barato que ir a un salón. Una caja de tinte para el cabello cuesta menos de lo que cuesta en una peluquería. Y si es la primera vez que pintas tu cabello, pide a una amiga que te acompañe y te ayude a escoger el color perfecto de acuerdo a tu tono de piel.

Elige un peinado fácil de manejar

Cuanto más corto es el cabello más a menudo tendrás que ir a cortarlo al salón, lo que significa que puedes llegar a pagar el doble lo que deberías en todo el año. Sin embargo, si tienes un corte medio, sin llegar a ser muy largo, las visitas al salón se puede reducir de dos a cada tres meses.

Las escuelas de belleza son otra gran alternativa para abaratar los cortes de cabello y manicura

A pesar de que a menudo nos nuestramos escépticos acerca de ser conejillos de indias, sobre todo cuando se trata de nuestro pelo. El costo en las escuelas de belleza es mucho menor que los salones y pueden llegar ser mejores, además te dejaran igual de satisfecha con el corte o color que elijas. Aparte, con una parte de lo que ahorras al no ir al salón, te puedes hacer una linda manicura.

Compra en grande

Las tiendas de belleza suelen tener en venta sus productos para el cabello en grandes cantidades y por un precio más económico, los individuales también son más baratos si los compras allí (te recomiendo llevar uno para que lo pruebes). Este es el momento para abastecerte de sus productos favoritos.

Decirle adiós a los departamentos de marcas en las tiendas

Todos tenemos ciertos productos por los que morimos y estamos dispuestos a comprar, cueste lo que cueste. Pero no creas, también existen otros productos que no son de marca, pero son igual de excelentes. Puedes encontrar gran maquillaje en las farmacias por mitad del costo.

Compra perfumes sin alcohol

Los perfumes que contiene alcohol por lo general pierden el aroma más rápido que los que contienen aceite, lo que hace que tengas que ir a la perfumería más a menudo. Trata de comprar fragancias sin alcohol para ayudar a extender el uso de sus perfumes.

Busca lo económico

Las tiendas de segunda mano no son sólo ideales para encontrar ofertas, sino que son ideales para las compras que sólo va a usar una vez o un par de veces. También puede traer tu ropa vieja y hacer un poco de dinero.

A %d blogueros les gusta esto: