Cómo elegir el estilo de cabello adecuado para tu rostro

El cabello dice mucho de ti, es por ello que debes tenerlo cuidado y con la forma que refleje lo mejor de ti. Cómo elegir el estilo de cabello adecuado para tu rostro

Los peinados ciertamente no son algo que les quede bien a todos. De hecho, cuando se trata de elegir un peinado, es muy importante que elijas un estilo que mejor se adapte a tu cara. Si bien corto y atrevido puede parecer grande en alguien con una cara de forma cuadrada, si  tienes una cara en forma de corazón vas a darte cuenta que el mismo corte puede hacerte parecer más pesados. Si deseas elegir el estilo adecuado para tu rostro, así es cómo:

Paso 1

Determina la forma de tu cara. Puede determinar la forma de tu cara con una cinta métrica. Mide la longitud y la anchura de la cara y la anchura entre los pómulos. También se mide la longitud de la línea de la mandíbula. Si las mediciones muestran que la longitud de su cara es de aproximadamente una y media veces la de su ancho, tiene una cara de forma ovalada. Si la longitud de tu cara mide más que el ancho, tienes una cara de forma oblonga. Si las medidas son aproximadamente iguales, tienes una cara de forma redonda. Si tus medidas son aproximadamente iguales y tienes una línea de la mandíbula cuadrada,  tiene una cara en forma de cuadrado. Si tu rostro es más ancho en los pómulos, usted tiene una cara en forma de corazón.

Paso 2

Mira en las revistas de celebridades con la misma forma de cara como la tuya. Recorta fotos de celebridades cuyos peinados que te gustan. Esto ayudará a darle una imagen visual de lo los diferentes estilos que se vería tu rostro. Para empezar, aquí hay una lista de formas de la cara y las celebridades que los tienen. Ovalada: Cindy Crawford. Oblonga: Janet Jackson. Rendonda: Drew Barrymore. Cuadrada: Demi Moore. Corazón: Ashley Judd.

Paso 3

Discutir los estilos que quieras con tu estilista. Mientras que hayas reducido los estilos que se verán bien en tu cara, tu estilista tendrá que ayudarte a reducir los estilos que trabajará con tu cabello. Por ejemplo, un estilo que se requiere de la plenitud en la parte superior no puede trabajar para el cabello superfino.

Paso 4

Haz tu elección final. Después de tomar en cuenta los estilos que te gustan que se adapte a tu forma de cara y los estilos que a tu estilista cree que van a funcionar con tu pelo, elige el corte con el que sabes te sentirás cómoda. Vas a terminar con un estilo que se adapte a su rostro y un estilo de su cabello no puede quitar.

Advertencias

La textura de su pelo puede afectar la forma en un estilo. Si  estás buscando para copiar un estilo de una celebridad, elegir uno que tenga la textura del cabello similar.

A %d blogueros les gusta esto: