Sugerencias para crear atractivos ojos humedos

Una mirada sexy, cautivadora y con look increíble, se obtiene gracias a la aplicación de un buen maquillaje. En este artículo te dejo algunos consejos. Sugerencias para crear atractivos ojos humedos

No hay nada que los ojos se ven más sexys cuando aplicamos un maquillaje a nuestros ojos, pero con estilo húmedo. Y por eso no sorprende que este tipo de maquillaje clásico, elegante y muy caliente ha capturado todo el mundo. Conoce nuestros consejos sobre cómo crear esos ojos llenos de humo sexy.

No tienes que ser un artista de maquillaje fabuloso para crear un look sexy de ojo ahumado . Sólo tienes que seguir nuestros consejos en la creación de atractivos ojos ahumados y nunca estarás fuera de moda con este look de maquillaje caliente.

# 1: Preparar tus ojos

Si quieres que tu maquillaje de ojos ahumados sea lo último y te haga lucir muy bien, prepara tus ojos primero. Aplica un poco de imprimación en primer lugar, deja que se seque y luego sigue con el corrector. Aplícalo a la zona baja de los ojos y las esquinas internas de los ojos. Asegúrate de sombrear con cuidado y que el tono se adapte a tu cutis perfectamente.

# 2: Aplica sombras de ojo neutral

Elige la sombra de ojos neutral que funcione mejor en ti. Aplica a tus párpados y desde la línea de las pestañas hasta la ceja.

# 3: línea de los ojos

Toma un lápiz negro suave a la línea de los ojos. Forra el párpado superior e inferior de las pestañas, consiguiendo tan cerca de las pestañas como sea posible. Y a continuación, utiliza un pincel de sombra de ojos, ve sobre el revestimiento para suavizar el efecto.

# 4: Aplica sombra de ojos negro

Ahora es el momento de aplicar un poco de sombra de ojos negro sobre tu camisa blanda. Asegúrate de que se manche con cuidado. Es mejor hacerlo con una esponja en la punta del pincel o simplemente con los dedos.

# 5: Aplica sombra de ojos básico

Una sombra de ojos de color marrón o gris para obtener la versión clásica de ojos ahumados. Es mejor aplicarlo con un pincel de sombra de ojos en movimiento desde la línea de las pestañas hasta el pliegue del párpado, que termina en el hueso de la ceja.

 

# 6: Flap de distancia del resto

El flap de distancia de la zona de la sombra de ojos debajo de los ojos utilizando una brocha de polvo ancha.

# 7: Mascara tus pestañas

Y el paso final es aplicar un poco de rimel a tus pestañas para que los ojos se vean con los de una estrella de pop.

A %d blogueros les gusta esto: