Trabaja con características naturales y consigue un excelente maquillaje

Si sabemos manejar las características naturales de nuestro rostro, sabremos cómo llevar un buen maquillaje y lucir naturales, robando las miradas de todas las personas a nuestro alrededor. Trabaja con características naturales y consigue un excelente maquillaje

Las reglas de oro de todos los artistas de maquillaje son, esquema de una característica a la vez y no se olvide de mezclar. Estas dos reglas tienen la misma importancia y no podría ser el abandono en cualquier tipo de maquillaje, lo que permite resaltar la belleza natural de la cara.

Cómprate varios cepillos que te permitan combinar el maquillaje muy a fondo. Puedes jugar hasta sólo una característica a la vez y que podrían ser los ojos, los labios o las mejillas. Aplicar un color más brillante en una de estas zonas (hará que tu cara luzca mejor) y luego usa tonos neutros o más claros para el resto del rostro.

El criterio principal para lograr una apariencia natural con un perfecto maquillaje, es tener una piel sin defectos. Entiendo que algunas mujeres consideran el día a día para tratamientos frente a un deber difícil, pero si no quieren verse como un zapato viejo en el momento de cumplir 40 años, deben comenzar a tomar cuidado de su cara por lo menos desde los 18.

Los rituales básicos contienen: limpiar la piel dos veces al día, exfoliar e hidratar. También es necesario aplicar una mascarilla una vez a la semana después de tomar un baño o una ducha. Si necesitas una recuperación inmediata, puedes crear la apariencia de una piel perfecta a ti misma mediante la aplicación de crema hidratante teñida, lo que te dará una cobertura ligera, SPF, cálido resplandor y una piel hidratada.

Debes humectar con frecuencia si tienes la piel seca o normal, sobre todo si tienes una combinación de piel grasa sobre todo en la cara. Aplica corrector en las ojeras y las espinillas. Finaliza el procedimiento con la cobertura de la cara con un polvo suelto. Si has decidido delinear los ojos, aplica primero una con brillo y las sombras de ojos medio para las tapas con los siguientes colores: azul para los ojos de color marrón, melocotón, rosa, de ojos verdes-púrpura, cobre, gris y marrón para los ojos de oro, bronce y verde. Estas combinaciones atraerán miradas.

 Después de aplicar sombras de ojos de los tonos más oscuros a tus pliegues. Delinea el párpado superior con el delineador de ojos y no te olvides de que manchan de aspecto más natural. Y el toque final a su curvatura de las pestañas, por lo tanto aplica dos capas de rimel: marrón para las mujeres con piel más clara y el cabello, de color marrón oscuro para el tono de piel medio y el pelo, negro para piel oscura y con el pelo oscuro.

En caso de elegir un maquillaje natural para los ojos, primero elige un gel o revestimiento en polvo en los siguientes colores: marrón, gris o azul marino. Luego aplica la sombra con brillo neutro en los párpados y haz que los detalles de sombras con brillo de oro blanco, vainilla o amarillo pálido en las esquinas interiores de los ojos y los huesos frente. Y para terminar tu look con pestañas increíble, aplica el rimel.

En cuanto a las mejillas, si deseas lucirlas hermosas, debes acentuar las en tu maquillaje, usa un rubor fuerte. Quienes tienen colores de piel clara debe elegir rubor color rosa, piel de color beige se ve perfecto con gamma melocotón, piel morena será perfectamente delineada con color rosa y mujeres de piel oscura debe ir para tonos naranjas y rojos.

Los rubores cremosos funcionarán perfectamente para las mujeres con piel seca, la piel normal necesita rubor en polvo, mientras que la piel grasa requiere de los geles. El siguiente paso es la aplicación de bronceador en su pómulos, frente, barbilla y los lados de la mandíbula. Y finalmente completa tu look con poner punto culminante con brillo en la parte superior de los pómulos. 

A %d blogueros les gusta esto: