Hidratante facial para piel seca

La piel seca suele ocurrir en las espinillas, las manos y los lados del abdomen. Es más común durante los meses de invierno, cuando la humedad es baja. Continua leyendo para dejar atrás esa piel seca Hidratante facial para piel seca

Algunas personas también tienen una predisposición genética o hereditaria y tendencia a desarrollar seca la piel. Afortunadamente, los resultados de la piel más seca por los factores ambientales pueden ser total o parcialmente controladas. Estos incluyen la exposición al calor o al frío clima con bajos niveles de humedad y el baño excesivo.

 Consejos faciales para piel seca

La piel seca necesita mucho más cuidado que la mayoría de los otros tipos de piel, así que usa este facial una vez o dos veces por semana hasta que los niveles de la humedad estén en su lugar.

Exfoliar: Usando su cepillo facial suave, frota la piel con movimientos circulares. Concéntrate en áreas como la nariz y la frente. Algunas partes son más sensibles que otras, así que enjuaga muy bien.

Limpie la piel con un limpiador de leche: hacer esto después de la exfoliación, ayuda a eliminar cualquier suciedad profunda, ayudando a eliminar las células muertas de la piel en la superficie. Limpia la basura con un algodón, es menos absorbente que los tejidos y así dejará una mayor protección en la piel.

Ahora aplica una máscara hidratante: busca ingredientes emolientes o humectantes. Deje este de 10 a 15 minutos, luego enjuague. Una vez más, deja el rostro húmedo.

Aplica tu crema hidratante.: la mejor manera de hacerlo es dándole palmaditas en la piel con los dedos esto ayuda a llevar la sangre a la piel.

Cinco consejos para la piel seca

Sólo limpiar la piel una vez al final del día: esto eliminará la suciedad y la mugre. Por la mañana, un poco de agua y la crema hidratante.

La exfoliación es esencial para la piel seca: a la hora de elegir su cepillo facial, evitar cualquier hecho de semillas o la sal, estos pueden tener bordes afilados que pueden rasgar la piel seca, aumentando la pérdida de humedad.

Nunca expongas la piel al agua muy caliente: seca la piel.

Nunca seques la piel completamente: una de las mejores maneras de hidratar la piel seca es sólo acariciarla con la toalla después del lavado, a continuación, aplicar la crema hidratante para sellar y aplicar humedad extra. Usa cremas fuertes durante los meses de invierno y más en el verano.

Aumente el consumo de pescado azul o tomar un suplemento de ácidos grasos esenciales: uno de los principales signos reveladores de la deficiencia de estos nutrientes esenciales es la piel seca, descamación.

Mascarilla para piel seca

 La miel y el aguacate son particularmente ricos en propiedades humectantes. Para la perfecta piel mezcla estos alimentos juntos:

½ aguacate

¼ taza de miel

Aplicar en la cara y dejar durante cinco minutos antes de retirar con una toalla y un poco de agua tibia.

Dicho esto, tu piel debería quedar más suave y con más vida. No dejes que el frio o calor haga estragos en tu piel.

A %d blogueros les gusta esto: