Consejos de belleza natural ¡Sólo para ti!

Para vernos bellas, debemos tener constancia en los tratamientos que nos hacemos. Si eres de la mujeres que gasta mucho en un spa, déjame decirte que ahora lo puedes lograr sin necesidad de gastar mucho dinero y sin salir de casa. Consejos de belleza natural ¡Sólo para ti!

Dicen que para ser bellas, hay que ver estrellas, pero lo que ayuda a la belleza es la dedicación que tengas con los productos que utilizas o consumes y adherirte a ellos para obtener un beneficio duradero.

Aquí tienes algunos consejos naturales, para una belleza natural:

* Frotar una cáscara de limón en la cara si tienes una piel grasa, esto disminuirá la grasa y blanqueará tu piel.

* Mezcla el jugo de un limón con dos cucharadas de leche o crema. Aplica esto en tu cara y el cuello, da un masaje durante unos minutos. Luego enjuaga. Haz esto diariamente antes de ir a la cama. Esto ayuda a blanquear tu cara y mantener las manos suaves y flexibles.

* Tomar una cucharadita de jugo de limón y revuelva en una cucharadita de miel y unas gotas de leche. Mezcla bien y aplica sobre el rostro y el cuello quince minutos antes de tomar tu baño. Esta loción tiene un leve efecto blanqueador sobre una piel grasa, que por su exceso de aceite puede ser más bien pálida.

* Para una cucharada de jugo de pepino, agrega unas gotas de jugo de limón y una pizca de cúrcuma en polvo. Mezcla bien y aplica sobre el rostro y el cuello. Deja actuar durante media hora y luego retírala con agua del grifo. Esta loción tiene un blanqueador excelente para todo tipo de piel.

* Corta tomates por la mitad y frota en la cara. Esto es útil para tonificar el blanqueamiento de la piel y el perfeccionamiento de los poros.

* Para limpiar la cara, toma un pedazo de algodón en leche sin hervir y frota la cara con suavidad desde abajo hacia la barbilla hasta la frente.

* Mezcla una cucharadita de cúrcuma en polvo con crema, polvo de sándalo y la harina de gramo de Bengala; te saldrá una pasta que deberás aplicar una vez al día durante una media hora antes de un baño. Esta es una ayuda excelente para mantener la belleza del rostro fresco y suave.

* Ralla y exprime el jugo de un pequeño trozo de sandía. Aplícala en la cara y deja actuar durante unos quince minutos. Luego lava con agua caliente y salpicaduras de agua fría. Esta loción no sólo refresca la piel, también la aclara.

* Muele algunas hojas de col y extrae el jugo. Disuelve un poco de levadura en ella y añade una cucharadita de miel. Mezcla bien y aplica una capa gruesa sobre tu rostro y cuello: deja actuar durante quince minutos. Retira con un algodón empapado en agua. Este es un excelente remedio para la lucha contra el efecto de la piel seca

* Para cerrar los poros que se abren, frota con hielo envuelto en algodón suavemente en la cara.

* Añade un poco de jugo de zanahoria y jugo de naranja con una taza de leche. Frota esta mezcla diariamente en una cicatriz en la cara con marcas de viruela y desaparecerán gradualmente.

* Para quitar la piel muerta de la cara, aplica una mezcla de glicerina, jugo de limón y azúcar; frota suavemente.

Después de probar algunos de estos refuerzos de belleza, te sentirás como si estuvieses saliendo de un tratamiento de spa y lo mejor de todo es que será desde casa y sin gastar mucho dinero. 

A %d blogueros les gusta esto: