Tallarines con gambas

La receta que sigue es otra de las hechas con pasta, fácil y rápida, y además muy sabrosa. En esta ocasión, combinamos este producto, tan fácil de combinar con cualquier otro alimento, con gambas. Tallarines con gambas Ingredientes para 6 personas: ½ kilo de tallarines, 18 gambas, 400 cc de nata líquida, un poco de leche, queso rallado, aceite de oliva y sal.

Pon al fuego una olla con agua, unas gotas de aceite y sal, y, cuando hierva, echa los tallarines, dejando hervir el tiempo marcado en el paquete. Pasado este tiempo, enjuaga con agua fría y escurre.

Mientras los tallarines están cociendo, pon al fuego una sartén con aceite de oliva y fríe las gambas, que habrás salado antes. Cuando ya hayan cogido color por cada lado echa un pequeño chorro de leche y deja que dé unos hervores. A continuación, vierte la nata, una pizca de sal y deja cocer a fuego suave un par de minutos.

Pon los tallarines en una fuente y echa por encima la salsa que hemos hecho con las gambas. Sírvelo muy caliente, acompañado de queso rallado.

A %d blogueros les gusta esto: