Tendencias de uñas de cara a la primavera

Descubre los nuevos colores y el look más apropiado que debes darle a tus uñas para Tendencias de uñas de cara a la primavera

Los colores rosas

Este año deberemos aparcar los colores cálidos que tanto se llevaban el pasado verano y jugárnoslo todo al color rosa, reemplazando por ejemplo el color naranja mandarina por un rosa fucsia, frambuesa, chicle o pastel, ya que en cualquier caso este tono va a ser el gran triunfador de la temporada. Para ello deberemos optar por toda la gama de los rosas, desde el discretísimo rosa palo hasta el más intenso magenta que van a ser la gran tendencia.

Colores neutros

Para conseguir un look muy chic y urbano, vamos a darnos el placer de combinar nuestras manos y nuestros pies con un estilo “working-girl”, que se va a adaptar perfectamente tanto a una fiesta improvisada, como a una reunión de trabajo o incluso a la hora de ir a tomar unas copas con los amigos. Si vamos a apostar por esta tendencia de última moda, deberemos optar por colores minimalistas y neutros como por ejemplo los blancos lechosos, los porcelanas e incluso hasta por el blanco más puro. También se van a ver mucho los tonos champán, beiges, crema o arena. En cualquier caso, lo que es seguro es que acertaremos con la elección que hagamos eligiendo entre estas tonalidades.

Tonos verdes

Desde hace ya varias temporadas este color está muy presente en nuestras uñas y seguirá vigente de una manera plena, al menos durante este año.

Dentro de la gama de este color son dos los tonos que van a conseguir lograr el puesto más alto. Uno es el verde esmeralda que convertirán nuestros pies y nuestras manos en unas auténticas joyas gracias al toque exótico que les otorgará y que va a resultar de lo más apropiado para poder lucirlo durante el verano. El otro es el verde menta, veraniego, luminoso y refrescante, sin que podamos pedir nada más a un color.

Los colores góticos de esta temporada

La famosa y conocida saga literaria y cinematográfica de vampiros de nombre Crepúsculo, ha supuesto un fenómeno tanto estos niveles como en las tendencias beauty y por supuesto los esmaltes de uñas no se han quedado indiferentes ante esta influencia que ya consiguió plasmarse durante la temporada de otoño y de invierno en nuestros maquillajes gracias a sus tonos profundos y oscuros tan acordes a estas estaciones. Pero lo más novedoso es que durante esta temporada de primavera y de verano podemos verlos luciendo también en nuestras manos, ya que no solamente los fans de esta saga serán los que los utilicen y es que los esmaltes tan dramáticamente oscuros van a ser el gran in de esta primavera, siendo el tono Licorice de Essie la elección perfecta para convertir tanto nuestras uñas de las manos como la de los pies que cada año lucimos abiertamente durante esta época, en el centro de atención.

A %d blogueros les gusta esto: