Vitaminas que promueven el crecimiento del cabello

Aparte del sobrepeso, la perdida de cabello es lo que más nos preocupa a los seres humanos. Averigua cómo hacer para que te crezca más rápido. Vitaminas que promueven el crecimiento del cabello

Si sufres de pérdida de cabello o lo tienes quebradizo, puede ser causado por la atención inadecuada del cabello o la falta de nutrientes. El cabello de una persona y las uñas a menudo reflejan la salud de cada individuo. Afortunadamente, hay muchas maneras de agregar la cantidad correcta de vitaminas y minerales a su dieta para tener un cabello y unas uñas saludables.

Sin embargo, antes de tomar cualquier suplemento nutricional, siempre es mejor consultar con un médico. Esto es especialmente necesario si estás embarazada o tiene enfermedades que podrían ser más graves con el uso inadecuado de suplementos nutricionales. Ahora que hemos establecido esto, aquí está una lista de vitaminas que debe considerar la incorporación en su dieta para el cabello, piel y uñas sanas.

Hierro

El cuerpo utiliza el hierro que se encuentra en los glóbulos rojos, como una paloma mensajera para llevar oxígeno a todas las células que se encuentran en su cuerpo. Si el cuerpo se ve privado de hierro, puede sufrir de anemia, lo que provoca que se sienta cansado o débil. Cuando su cuerpo está débil, lo  está también su cabello, lo que conduce a daños y roturas, así que asegúrese de aumentar la ingesta de hierro después de consultar a su médico.

Vitamina H

La vitamina H es también conocida como biotina o vitamina B7. Todas las vitaminas que se encuentran en la familia de la vitamina B son cruciales para el crecimiento del cabello sano, por lo que la vitamina H no es diferente. La biotina es responsable de convertir los carbohidratos en energía que el cuerpo pueda utilizar. También debes saber que la biotina ayuda a metabolizar las grasas y las proteínas cruciales para mejorar y fortalecer el cabello, puedes encontrar biotina natural en las nueces y yemas de huevo. Otro hecho satisfactorio de la biotina es que puede evitar las canas y caída del cabello.

Vitamina A

La vitamina A es un antioxidante importante para el pelo sano, ya que contribuye a la producción de sebo (grasa) en su cuero cabelludo. La vitamina A es una vitamina soluble en grasa que mantiene y equilibra la síntesis del ácido retinoico que se encuentra en los folículos del cabello. La vitamina A se puede encontrar de forma natural en zanahorias carne, queso, huevos, albaricoques, espinacas, pescado, aceite de hígado, leche, brócoli y duraznos.

Vitamina C

El ácido ascórbico, que es una vitamina soluble en agua, comúnmente conocida como la vitamina C, es ideal para el crecimiento del cabello, ya que es capaz de construir y reparar los tejidos. Es un antioxidante que suaviza en parte el daño que se produce con la exposición inevitable a los contaminantes que hacen que el cabello y las uñas se tornen quebradizas.

Zinc

El zinc no es una vitamina, sin embargo, se encuentra en el interior de cada célula de su cuerpo. Durante siglos se ha utilizado zinc por su capacidad para curar las heridas rápidamente, y funciona como un antioxidante para reducir la producción de radicales libres o moléculas producidas por los contaminantes todos los días. Si se produce una deficiencia de zinc, se dará cuenta de las áreas blancas en las uñas, afortunadamente, este problema se resuelve fácilmente con un suplemento de zinc de 8.11 mg. También se puede comer hígado de ternera, germen de trigo tostado, semillas de sésamo, tahini (mantequilla de sésamo) y chocolate negro. Asegúrese de hablar con su médico antes de añadir un suplemento a su dieta.

A %d blogueros les gusta esto: