Tisps para lucir como Katy Perry

Si eres de las mujeres que admira la forma de ser y vestirse de Katy Perry, aquí te dejo par de consejos para que te parezcas a ella Tisps para lucir como Katy Perry

Katy Perry se unió a la industria de la música, junto con tantas otras niñas de su edad, más joven, más bonita. Hoy, ella es una de las chicas más buscadas de América a través de Internet. Además de su talento en bruto, controversias y linkups, lo que la hace destacar entre el resto y lo que admiro más es su sentido de la moda. Muchos no me gusta su sentido audaz de vestir. Muchos creen que su sentido de la moda es demasiado fuerte. Pero no se puede negar que ella sola ha tomado el mundo de la moda a un nivel completamente nuevo. Nadie se viste como ella. Ella misma lo es. No todo el mundo tiene las agallas para vestir como ella. Ella ha tomado grandes riesgos de moda y surgió un ganador cada vez que ella hizo una aparición pública. Al igual que un millón de otras chicas, eres demasiado fan de su atolondrado tipo de estilo y su actitud de indiferencia-a-fig? Mirada Katy Perry es muy retro, juguetón, elegante y experimental. Permítame que se familiarice con la historia subido de tono de Katy Perry armario y cómo se puede mirar como ella.

1. Ropa

Su ropa es muy vintage. De hecho, cada atuendo que ella misma adopta es un ejemplo de walkie-talkie de lo que realmente son ropa vintage. Usted consigue lo que usted está buscando en ventas de garaje y salas de exposición, el ahorro de época. Escotes y minis micro son lo suyo. Elija colores brillantes. Por ejemplo, los tonos como el amarillo brillante, impactante, rojo, rosa, sangre, verde brillante púrpura y neón. Casi siempre usa vestidos y faldas. Elige la ropa que tienen lazos, volantes y encajes de colores contrastantes. También puede elegir estampados de animales, lunares y tiras. Use vestidos que se parecen mucho a la ropa interior de mirada delicioso.

2. Accesorios

El siguiente paso es accesorios. En cuanto a accesorios se refiere, Katy lleva un montón de ellos. Cinturones, bandas para el cabello, bufandas, corbatas, gorras, zapatos, medias y calcetines, hay una gran cantidad de accesorios Katy elige usar juntos. El equipo de su atuendo con accesorios llamativos. Mayormente se adhieren a los estilos vintage y retro. Para las cintas para el pelo, puede elegir las anchas con un color atrevido. También pueden tener gran tamaño flores en ellos. Para las correas, recoger cosas que hacer una declaración contundente. También se puede usar de gran tamaño sombreros, gorras, sombreros con bonete de piel, sombreros con velos, etc Usted puede recoger sombreros y bennies en formas funky. Elige joyas como pendientes de fresas, piedras preciosas tachonado mariposa pernos de pelo y collares del conejo. Lo mismo sucede con los otros accesorios que usa. El truco es mantener la ropa mínima, pero los accesorios deben ser más. Vístete como una pin up girl.

3. Cabello

Katy Perry nunca cambia el color de su pelo. Siempre ha sido negro azabache. A ella le gusta llevar el pelo corto y medio plazo, pero no mucho. Flequillos laterales y flecos también de Katy peinado favorito, pero a veces ella también le gusta hacer una copia de peinar la parte frontal de su cabello. Aunque a veces ella mantiene su pelo super-rectas, otras veces se transforma el pelo en rizos cuervo. Si su cabello es corto o mediano plazo, rizado o liso, es siempre aseado. La mirada en mal estado no suele estilo de Katy Perry.

A %d blogueros les gusta esto: