Top 3: pasos para lucir una piel hermosa

Cuando se trata de cuidar la piel y querer lucir un bikini hermoso durante el verano, hacemos lo que sea para conseguir nuestro objetivo, aquí tienes un par de consejos Top 3: pasos para lucir una piel hermosa

¿Estás entre las que quieren lucir una envidiable piel hermosa con bikini diminuto? En este artículo podrás aprender cómo se puede (o más precisamente) en sólo tres pasos, lograrás  una piel hermosa y bien cuidada.

Este régimen de cuidado de la piel, te ayudará a conseguir una piel hermosa, esa que siempre has soñado.

Paso # 1: Exfoliación

La exfoliación suave de la piel es uno de los más importantes y con ello el primer paso para obtener una piel hermosa. La hidratación de la piel, la alimentación, canela y otros componentes importantes de la piel hermosa, parece inútil sin la exfoliación adecuada. Se trata de exfoliación de la piel que ofrece la apertura de los poros de piel, la absorción de sustancias nutritivas y el suavizado de la piel.

Es mejor tener dos tipos de exfoliantes si se trata de régimen de verano, el cuidado de la piel: la primera es suave que contiene pequeñas partículas establecidas para el uso diario, mientras que el segundo debe contener partículas de mayor tamaño con el fin de utilizar sólo una vez o dos veces a la semana durante más cuidado para la exfoliación de la piel.

En el hogar Recetas Exfoliante

En realidad no hay necesidad de comprar exfoliante con partículas más grandes, ya que se puede hacer fácilmente en casa.

* Si tu piel es seca, la mezcla de aceite de oliva y café molido o sal de mar resultan ser muy útiles.

* Mezcla el azúcar con la crema espesa y con mucho cuidado frota la mezcla obtenida en la piel. Masajea tu piel hasta que el azúcar se derrita. Después de lavarlo con agua tibia.

* Y si tu piel es muy sensible debes tener mucho cuidado con todos estos procedimientos exfoliantes.

Paso # 2: Hidratación

Sin la hidratación adecuada a nuestra piel, sin duda, sufre en cualquier época del año, pero en verano el problema se vuelve aún más ardiente. Por lo tanto, es muy importante encontrar una solución humectante apropiada que se adapte perfectamente a tu tipo de piel.

Para obtener la crema hidratante más adecuada debes ser guiada por tu tipo de piel y tu estilo de vida. Por ejemplo, si te gustaría tener una ducha tres veces al día es necesario recordar que, además de la frescura de tu piel se arriesga a conseguir demasiada resequedad.

Por otra parte el uso diario de gel de ducha puede conducir a la extrema sequedad de la piel. Por lo tanto optar por los geles de ducha contienen los aceites naturales y no descuidar el uso de cremas hidratantes de la piel después de la ducha, tales como cremas hidratantes y lociones corporales.

* Las cremas hidratantes muy a menudo contienen SPF que es tan útil durante el tiempo caluroso de verano. Opta por SPF índice no inferior a 15.

* El uso de agua termal es absolutamente indispensable en el horario de verano caliente. Tienes una ventaja obvia: hidrata y nutre de agua termal sin que se frote en la piel.

Paso # 3: elasticidad de la piel

La elasticidad de la piel es un componente integral de la piel hermosa que puede ser fácilmente alcanzado con los recursos adecuados para la piel y la actividad física regular.

Opta por los remedios de cuidado de la piel, estimulando la producción de colágeno. Hará tu piel más firme.

Utiliza diversos remedios contra la celulitis, junto con las cremas de modelado. El primer grupo está listo para deshacerse de los kilos de más, mientras que el segundo ayudaría a levantar tu piel.

El masaje es uno de los mejores remedios contra la celulitis. Un masaje, junto con el aceite especial mejora la circulación sanguínea y puede hacer maravillas.

A %d blogueros les gusta esto: