Maquillaje para San Valentín.

Ya te falta menos para celebrar San Valentín, así que hemos pensado recomendarte el mejor maquillaje para que puedas seducir a tu chico este día. Maquillaje para San Valentín.

Aunque San Valentín es un par de semanas de distancia, sé que a las chicas les gusta prepararse para eventos como estos con mucha antelación.

Sin embargo, cada chica va a tener una experiencia diferente Día de San Valentín, así que pensé que sería una idea divertida hacer sugerencias de maquillaje para es esperada cita romántica o simplemente una salida con tus amigas solteras. El día de San Valentín no sólo debe ser celebrado por aquellos que tienen a esa persona especial, en muchos países también es el día de la amistad.

Lo más importante es que debe ser un look que respete tal y como eres, por muy presumida y coqueta que seas, es importante que no pierdas tu esencia, para lograr estar verdaderamente atractiva. Maquíllate de manera que no parezcas una femme fatale pero sí que te veas atractiva y verás cómo tu chico cae rendido a tus pies.

Para conseguir este look de bella pero natural a la vez lo primero que debes hacer es preparar tu rostro con una base adecuada y tapar  las imperfecciones con corrector para no tener un rostro irreconocible. Lo siguiente que debes hacer es maquillar tus ojos: una sombra, un delineado difuminado y una buena dosis de máscara de pestañas te bastarán para resaltar tu mirada sin verte exagerada.

No te olvides de los pómulos, la mejor manera de resaltarlos y darle forma a tu rostro es recurrir a un tono de colorete rosa o melocotón, le dará otra visión a tu rostro. Ya solo te queda prestar atención a tus labios, para darles una imagen sexy. Aquí intervienen mucho tus gustos, así que puedes decidirte por el look que más te guste. Nosotros te recomendamos un brillo transparente o con un toque de color, te aportará jugosidad a tus labios y hará que tu chico no pueda resistirse a besarlos.

Las uñas también son importantes, trata de evitar las uñas oscuras a la hora de salir a una cita romántica. Las uñas limpias y simples son siempre atractivas. 

Pasemos a algo que también es súper importante en una cita romántica o salida con las amigas; LA ROPA. ¿Sabías que mientras menos muestras, más atractiva te vuelves? Es cierto, obviamente esto no quiere decir que cuando vayas a salir con tu chico te pongas unos Jeans anchos y una camisa que no realce tus curvas. Claro que puedes destaparte, pero sin abusar. Una camisa linda de tirantes sería una buena opción con uno pantalones de punto y unos tacones, te verás maravillosa. O por qué no elegir un vestido de top casual con una chaqueta de punto que te cubra, pero que a la vez te veas súper bella. 

 

A %d blogueros les gusta esto: