Consejos de bellezadel estilista de Megan Fox

Aquí te dejo algunos consejos que conseguí del estilista de Megan Fox y róbate su estilo. Consejos de bellezadel estilista de Megan Fox

No hay necesidad de probar que la estrella de Transformers, es una de las mujeres más sensuales y bellas de todo el mundo. Si quieres aprender algunos consejos que van con su estilo, este artículo es adecuado para ti. Megan Fox, es una joven estrella de Hollywood, que evita con éxito los errores característicos de Hollywood.

Aquí te dejo algunos consejos de su estilista

1. Pestañas con base de mirada

Deja que el uso de una pesada capa de máscara de pestañas o pestañas postizas hablen por ti, al igual que Fox lo hace. Para agregar un toque elegante y de glamour, completa la imagen con el maquillaje que apenas se ve delicado.

2. Labios rojos

Distintos tonos de lápiz labial como el rojo, no puede ser nunca demasiado. El tono rojo cambia el aspecto añadiendo el glam o la sensualidad de vampiro. El punto depende del tono que elijas; el naranja y rojo con el maquillaje fresco, cubierto de rocío y profundos rojos de vino con los ojos llenos de humo, la piel pulida y abadejo de Megan sensual de la firma.

3. Cabello poco exagerado

Fox sigue el equilibrio adecuado con el estilo de peluquería y maquillaje. Ella nunca ha complicado el cabello o lo sobrecarga de algunos accesorios para el cabello. Esta es la parte de su imagen.

4. Brillo rosa

Megan tiene unos labios gruesos y a menudo se viste con brillo, el aumento de brillo y en tono rosa hace que se vea aún más completa.

5. Medio cabello hace lucir sexy

Por un lado es todo un estilo de cabello normal, pero por otro lado se puede arruinar toda la imagen si se hace mal. Por lo tanto crear una apariencia sexy, hacer unas leves olas que alguna brillante ligereza a usted. Siempre funciona.

6. Retro para eventos especiales

40 años de edad refresca el glamour de la imagen de cada mujer. Fox lleva a la concepción moderna del retro. Es fácil hacerlo. ¡Pruébelo!

7. La cuestión es de alta costura para blanquear las cejas

¿Alguna vez has visto a Megan sin maquillaje? Ella puede tener un aspecto hogareño, pero las cejas se destacan siempre. Se recomienda rellenar las cejas con una sombra en crema para que te de un aspecto de ojos de cera.

8. Fox no sonreír todo el tiempo

Todo está en crear un secreto y un misterio. Cúbrete con un velo de sonrisa de Mona Lisa a dejar que alguien suponga que si estás sonriendo o no. Fox sabe que es sexy.

9. Una mirada sobre el hombro

Tu cara, el cuello y el pecho se ven mejor si se planteas en la posición sobre el hombro. Es la regla de todas las estrellas y Fox lo sabe, siempre logra una mirada más caliente, cuando ve desde arriba del hombro.

1o. Tómate un descanso

¿Por qué debe ser así en la alfombra roja todo el tiempo? No arreglar ir a la tienda de comestibles. Fox equilibra en gran medida al respecto: el maquillaje mínimo y una cola de caballo.

Megan Fox es caliente, pero ella trabaja en reflexionar sobre lo que es. Por lo tanto, ser maravillosamente hermosa y a gobernar tu vida. 

A %d blogueros les gusta esto: