Tortellinis en salsa de curry: Mix de culturas.

Con la receta de hoy, te propongo un mix entre uno de los platos más deliciosos de dos culturas distintas: la italiana y la americana, al que nadie podrá resistirte y con el que todos querrán repetir.
Lo mejor de esta receta; ¡su sencillez, y su extremado sabor delicioso! Tortellinis en salsa de curry: Mix de culturas. La receta que te propongo para hoy en nuestro apartado de comidas internacionales, te encantará y tiene el éxito asegurado entre tus comensales.
Y es que este innovador plato mezcla lo mejor de la cocina italiana, con una de las salsas más queridas en el mundo entero, el curry.
Así que, su combinación, es imposible que te decepcione, digamos que únicamente podrá chiflarte y será un amor a primera vista, o mejor dicho al primer bocado.
Además, lo mejor de este plato es que su elaboración es tan sencilla que en un tiempo récord lo tendrás todo preparado y jamás nadie podrá estimar el poco tiempo que has tenido que pasar en la cocina.
Sin más demora, te dejo la lista de ingredientes para que empecemos con estos tortellinis, y como comprobarás a continuación, la mayoría ya andan por tu despensa. Los restantes, los podrán comprar en el super más cercano sin ningún problema:

  • 400 gramos de tortellinis rellenos
  • 200 gr de pavo en taquitos
  • 200 ml de nata líquida
  • 400 gr de tomate frito
  • 1 cucharada de Curry
  • Aceite
  • Sal

Y ahora en estos sencillos pasos te detallo la elaboración de este plato

  1. En un cazo con agua y sal cuece los tortelinis. 
  2. En una sarten, calienta a fuego lento el tomate y añádele los taquitos de pavo.
  3. Cuando veas que a la pasta esta casi lista añadel a la sartén la nata y el curry, y revuelve la mezcla.
  4. Por último solo tendrás que poner la pasta en los platos y vertir la cantidad de salsa que desee cada comensal.

¡Mmm! Nunca la cocina mediterránea había sido tan americana. Preparaos para este mix.

A %d blogueros les gusta esto: