Trabajadora al 100%

Sabemos más que nadie que el hecho de que las mujeres trabajen ya no es secreto para nadie. Hace algunos (bastantes) años, las mujeres sólo se dedicaban a los quéhaceres domésticos y a la crianza de los niños, pero eso ha cambiado, junto a muchas cosas mas, por las vueltas de la vida. Tal es asì que no sólo adquirimos nuestra independencia económica, sino que también hasta nos hemos hecho tiempo en agenda para nosotras. Como por ejemplo ir al gimnasio o pasar el día de compras. Increíble pero cierto!

Esto presenta un problema, que se encuentra cuando somos víctimas de la búsqueda laboral junto a miles de mujeres, que no saben por donde atacar para no ser una desocupada más.
El tema es no deprimirse cuando te das cuenta que por más que busques y busques tu nuevo trabajo, notas que por nada del mundo aparece. Para ayudarte, aquí veremos algunos puntos claves que no debes pasar en alto. Atenti!

Primer punto: Debes tener tu Curriculum Vitae siempre al día, habiendo encontrado y corregido todas las faltas de ortografía, no esta de más pasarlo por algún corrector. Además no debes mentir (lo necesario), la mayoria debe ser cierto, y contener más de un referente a los que se pueda comunicar.

Segundo Punto: Debes ser como un Boy Scout, siempre lista muchacha! Pero esta vez será para conseguir trabajo, es decir siempre debes tener una copia de tu CV y una vestimenta presentable que te salve ante cualquier entrevista incierta.  

Tercer, y último, punto: Poseer una predisposición y  una voluntad incomparables, son los protagonistas de este último item. Que no tengas trabajo no quiere decir que dejes de ser la diosa de siempre. ¡Arriba mujer!  

A %d blogueros les gusta esto: