Razones por la que las mujeres se sienten inseguras

Muchas son las razones que hacen sentir a una mujer insegura, si quieres saber las que quizás tengan mayor peso, entonces no dejes de leer este artículo Razones por la que las mujeres se sienten inseguras

Las mujeres somos hermosas, pero muchas no reconocen su belleza y tienden a preocuparse de sus defectos. Esto las hace inseguras acerca de ciertas cosas que les hace aún más bellas y pierden la confianza. Hay una serie de cosas que las mujeres  están en duda siempre ¿quieres saber cuáles son? Aquí te las tenemos.

1. El cuerpo

Es lo principal por lo que las mujeres están inseguras. Esto incluye tener que preocuparse por no ser lo suficientemente delgadas, no tener suficientes curvas, no tener ciertos rasgos faciales, como ojos grandes, labios más llenos o que tengan celulitis, entre muchas otras cosas. No hay ninguna mujer por ahí que esté completamente en paz con su cuerpo.

2. Arreglo personal

Las mujeres tienen que luchar contra la enorme presión de todos los días en buen estado para que los demás no las culpen. Donde quiera que vayas, estás rodeada de anuncios, revistas, programas de televisión, películas, etc, que defienden que las mujeres deben buscar y dar el mensaje de que no están bien como están, pero necesitan mejorar. Esto hace que las mujeres sean inseguras sobre su pelo, maquillaje, ropa, zapatos, joyas, etc

3. Fotos

Las mujeres consiguen bastante paranoía incluso de amigos de Facebook. Cualquier imagen que alguien les tome, tiene que ser vista en la cámara justo después de que te se ha tomado y aprobado para su visualización y almacenamiento de la mujer en cuestión.

4. El enamoramiento

Esta es una de las razones principales por las que las mujeres no se hacen el primer movimiento en el juego de las citas. La mayoría de las mujeres prefieren o les gusta alguien desde lejos y esperan a que se les acerquen, para así evitar el rechazo. Pero después de la primera cita, la mayoría de las mujeres se preocupan sobre pequeños detalles de cómo era la fecha y piensan en el chico en cuestión que no las ha llamado todavía.

5. Otras chicas guapas o amigas

La inseguridad se apodera de las mujeres, especialmente en las guapas, sobre todo cuando hay otra chica más bonita que ellas. Esta chica podría ser una ex de su novio, su amigo, su compañero de trabajo o incluso su hermana. La ironía es que, la más bonita tiende a verse a sí misma como la más bonita y si se da cuenta de que hay alguien cerca de ella que es aún más bonita, ella se siente insegura sobre su aspecto, se ahogan en un vaso con agua.

6. El reemplazo en la vida personal o profesional

Este pensamiento ha cruzado la mente de cada mujer en una parte o el otro punto. En comparación con los hombres, las mujeres tienden a pensar más y tomar las cosas de forma personal. Por lo tanto, tienden a tener menores niveles de confianza que es consumida por los pensamientos de alguien. Les preocupa que su pareja se sienta atraídos por alguien más bonita y más joven que ella. También les preocupa que en su trabajo pueda encontrar alguna otra mujer que sería mejor que ella y reemplazarla.

A %d blogueros les gusta esto: