Coas imprescindibles que no debes olvidar en tu equipaje de mano para hacer un viaje.

Si te dispones a hacer algún viaje, la preparación del equipaje que llevarás contigo es esencial, ya que nunca se sabe de qué apuros va a poder quitarte. Toma nota aquí Coas imprescindibles que no debes olvidar en tu equipaje de mano para hacer un viaje. Si te has decidido a hacer un viaje por este puente o en cualquier otra fecha próxima, uno de los aspectos fundamentales, además de programar bien los transportes, el hotel, y a ruta que harás,

Sin embargo, el equipaje que llevarás contigo en la travesía también es fundamental ya que, cuando te embarcas en un viaje, es como comenzar una aventura, no sabes la cantidad de circunstacias que pueden surgir, y sobre todo lo que necesitarás para enfrentarte a ellas y salir airosa, así que, en el artículo de hoy, intentaremos recopilar una lista con las cosas que más falta pueden hacertem o simplemente aquellos aspectos que mas deberías de tener en cuenta a la hora de ponerte con ello.

1. Medidas del equipaje.

  Varia segun el trasnporte y hay que tener lo muy en cuenta si tu viaje es un avión, ya que debes de cnsultqr a la aerolínea cual es el máximo permitido en su compñia para no excedeter ni en las medidas ni en el peño. Lo ideal, y tipico es que no pese más de 6 kilos y que no sea más grande de 43×30×18 centímetros. En algunos vuelos y aviones podrás llevar algo más grande y pesado, pero tendrás que investigar con tu aerolínea.

2. Qué meter:

Si no quieres tener una cartera, sino sólo cargar el equipaje de mano, entonces en este lugar lleva todos tus documentos personales.Mete tu documentacion básica, sin duda es lo fundamental; identificación, el pasaporte, licencia de conducir, una forma de contacto para emergencias…etc.

leva un peine y algunas formas de maquillaje en polvo.Puedes llevar una muda de ropa interior completa. por cualquier accidente o mancha. Si llevas medicina, que tenga prescripción. Si tienes diabetes, también lleva algo que lo diga. Lleva tiritas, y un botellin de agua pequeño, ya que esta permitido. Si te mareas puedes meter chicles o caramelos.

3.Qué no meter:

En función del destino debes de informarte exactamente de qué no está permitido llevar. En algunos países no esta bien visto introducir ciertos objetos que incluso luego pueden estar mal vistos en el uso diario durante tu viaje.

Pero por lineas generales no estan permitidos los liquidos a excepción del botellin de agua, y lo fundamental es no llevar ningun instrumento punzante inflamable o tóxico, que pueda considerarse ofensivo. Tampoco es recomendable llevar ningun tipo de champu o jabón, y preferiblemente evita los embalajes de las cosas que lleves contigo.

A %d blogueros les gusta esto: