Ultracavitación: Lo último en tratamientos anti-grasa.

Entérate de lo último en tratamientos de estética sin necesidad de pasar con quirófano.
La ultracavitación puede ser lo que estabas esperando. En este artículo analizo los puntos fundamentales que debes conocer y tener en cuenta antes de someterte a este tratamiento tan novedoso. Ultracavitación: Lo último en tratamientos anti-grasa. En algunas zonas de nuestro cuerpo, no basta con hacer dieta para volver a remodelarlas y conseguir que la piel luzca tonificada y sin antiestéticos excesos de grasa.

Por ello, en este artículo analizaremos uno de los métodos actuales que nos ofrece el mercado para eliminar estos focos de grasa en algunas partes como las caderas.

La Ultracavitación es la técnica más innovedosa, que supone desde hace 5 años, una auténtica revolución en tratamientos estéticos, y es que, en 3 sesiones como máximo, a través de la creación de un gas, digamos una burbuja de aire, que está rellena de líquido, destruye la grasa de nuestro cuepo, haciéndola estallar gracias a estas microburbujas subcutáneas.

Sin embargo, la técnica es más compleja de lo que parece, ya que previamente necesitaremos pasar por consulta para que nos infiltren en la piel una Solución Hipoosmolar que se encargará de una correcta hidratación y preparación de la zona a tratar en cuestión.

Y como toda operación, será preciso un posterior drenaje de la misma, para conseguir un resultado óptimo, generalmente conseguido a través de técnicas de mesoterapia y radiofrecuencia.

Otro aspecto a tener muy en cuenta, con respeto a este tipo de tratamientos estéticos es cómo reconocer que realmente estás en manos de un especialista con un título y una prefiosinalidad palpables y demostrables.
Debes asegurarte de que las sesiones las recibes espaciadas con unos 20 días entre sí, y que además estas no sean más de 2 o 3, ya que se trata de un tratamiento que es bastante agresivo y su exceso podría producir efecto muy nocivos.
Asegúrate de que recibes drenajes después de cada sesión, para que se remodele bien el contorno de la piel y no te queden zonas de flacidez.
Y por último, también es indispensable que vayan realizándote una redución de grasa paulatina. Como mucho de 5 centimetros en cada sesión.

A %d blogueros les gusta esto: