Consejos de maquillaje para piel oscura

La piel oscura requiere de un maquillaje especial, para que pueda lucir impecable y hermoso. Aquí te dejo algunos consejos Consejos de maquillaje para piel oscura

La piel oscura y morena es hermosa. Para mejorar su textura, el maquillaje debe ser usado correctamente. Hay un método adecuado para aplicar el maquillaje para la piel oscura. La técnica correcta de aplicación se puede obtener un montón de elogios. Continúe leyendo para saber más acerca de los consejos de maquillaje adecuado para la piel oscura.

1. Aplique una base natural

Cuando se elige una fundación para la piel oscura, tenga en cuenta el tono o matiz. Debe coincidir con el tono de la piel para un resultado perfecto. Aplique un polvo translúcido en todo el rostro. A continuación, mezclar la base con una buena crema hidratante y aplicarlo en la cara. La base debe ser un tono más claro de piel oscura. No utilice un paño seco fundamento o cimiento brillo. Utilice fundación húmedo para conseguir un gran efecto sobre la piel oscura. Esto complementará el tono de piel oscuro.

2. Aplicar una sombra labio

Utilice un pincel de labios o un lápiz de labios antes de aplicar el lápiz labial. No optar por los tonos más claros en lápices labiales. Tonos como el rojo y el naranja debe evitarse por completo en color de labios. En su lugar, optar por tonos más oscuros como el marrón y oro. Para ocasiones casuales, opta por colores como ciruelas y moras. Todos estos colores combinan perfectamente con un tono de piel más oscura. Selle el color de los labios con un brillo de labios transparente para conseguir un look perfecto.

3. Aplicar un delineador de ojos

Comience con la aplicación de un polvo en los ojos para conseguir el aspecto deseado. A continuación, elija el tono adecuado a lápiz delineador de ojos. Tonos como el gris y el carbón va a ir con un tono de piel oscuro. Aplicar dos capas de delineador de ojos en el borde superior e inferior de los ojos. Para conseguir una mirada sutil, use delineador de ojos negro. Utilice el rimel en los ojos para conseguir esos perfectos ojos que miran. Colores suaves van bien con el tono de piel oscuro.

4. Aplicar una sombra de ojos para ojos

No usar colores claros para sombra de ojos. En su lugar, optar por dos colores mezclados. Opta por colores oscuros como el marrón y cobre. Los tonos más claros no hará que los ojos se vean bien. Las tonalidades oscuras de sombra de ojos complementa el tono de piel oscuro. Aplique polvo en los ojos, antes de aplicar el color de sombra de ojos. Utilice un cepillo sombra de ojos y aplicar el color en los bordes de los ojos. No utilice un brillo, no va a quedar bien con la piel oscura. Opte por un look más suave en el maquillaje de ojos.

La correcta aplicación de maquillaje en la piel oscura puede dar un montón de elogios. ¿Estás lista?

A %d blogueros les gusta esto: