la tecnología se ha incluido tanto en el mundo de la moda que ahora hay trajes de baño que son diseñados para durar puestos solo unos pocos minutos, pues al contacto con el agua, se desvanecen de los cuerpos de quienes los usan. Es increíble el avance que tiene la tecnología involucrada en la moda y como ha podido llegar a crear hasta un vestido de baño que puede derretirse o desaparecer en pocos minutos bajo el agua. Podrían ser muchas las razones de diseño y creación de este traje pero a quienes más puede llegar a beneficiar es a las chicas que pueden sentirse atraídas con la idea de visitar una playa nudista.
A simple vista puede parecer un bikini normal pues hasta parece de tela común y corriente, pero al tener contacto con el agua, empieza a perder estructura y poco a poco quien lo tenga puesto, empezara a quedar desnuda, pues no desaparece el traje, simplemente las costuras pierden su fuerza mientras están bajo el agua. La duración bajo el agua es de máximo 3 minutos y durante este tiempo es necesario que cada una piense que debe hacer después que no tenga ropa o si sale antes del mar o de la piscina. Para muchas chicas ha llegado a ser una gran ofensa, pues lo que buscan es que el traje se les vea bien y obviamente lo puedan exhibir por mucho tiempo al lugar al que vayan de vacaciones.
Pero otras o considera una excelente idea si de pasar una noche entre romántica y pasional se trata con sus parejas, pues en medio del coqueteo y los juegos eróticos, rápidamente quedaran al desnudo sin necesidad de esforzarse mucho y de una manera bastante innovadora. Pero los hombres no tienen por qué preocuparse, pues a ellos también se les ha diseñado una prenda especial que funciona de la misma manera. El costo es de aproximadamente unos 10 euros y tal vez el únicos detalles es que solo vienen en un tono negro, que no ofrece muchas opciones de verse diferente a las demás chicas y que también es estilo es muy limitado, dejando de lado a las chicas mas robustas que no usan frecuentemente bikini sino un tankini u otro tipo de traje de baño.
Quienes son defensores de las mujeres y sus derechos han puesto el grito en el cielo pues lo consideran una ofensa al respeto por sus cuerpos, por su intimidad y privacidad y lo ven más como una forma de broma que como un objeto que puede llegar a funcionar en determinados contextos o necesidades de pareja. Por el contrario hay chicas que han defendido tanto el producto que simplemente argumentan que no hay que verle siempre el lado malo a las cosas, solo buscar los beneficios que ofrece y aprovecharlos de una u otra manera.